Bueeeeeeenooooo.... pues ahí va la pequeña sorpresa
Nuestro compañero
@ArianMX5, que para quienes no le conocéis en directo diré que, además de ser una excelente persona, es desde hace más de un año el megacrack absoluto de toda la informática de nuestro Club y el responsable del cambiazo que el foro ha dado y seguirá dando con sus proyectos ilusionantes que él tiene. Lo que ocurre es que Arian es persona humilde, modesta y callada y siempre se pone en un segundo plano y no gusta en absoluto de alardear de sus cualidades.
Al grano, pues resulta que "en modo secreto y en confidencia conmigo" Arian se apuntó a las dos primeras etapas del Tour ya a principios de febrero pasado, pero me pidió como favor que no lo hiciese público en el hilo -como diría el amigo
@Juan Varela concediéndole una
"bula papal" y haciendo una tangente con la lista de inscritos
, ya que lo que él quería en realidad era dar a los participantes que están al principio del Tour -muchos de los cuales le conocen y le profesan ya su amistad- una pequeña sorpresa. De hecho, tenía y tiene naturalmente reservada su habitación en los hoteles de las dos primeras etapas desde el pasado mes de febrero, cuando se hicieron las reservas hoteleras, como el resto de los participantes en esas etapas.
El caso es que con los últimos acontecimientos y movimientos de última hora que estamos teniendo en la lista de inscripciones, yo le llamé ayer por teléfono diciéndole que, aun a costa de abortar la sorpresa, era mejor que se incluyese en la lista de manera formal. Él lo entendió perfectamente y por eso ya tengo el gusto de comunicarlo aquí de forma oficial incluyendo a ArianMx5 en la lista de inscripciones como mandan los cánones; lista que ya está modificada en el primer post del hilo y que también figura seguidamente.
Ale! Ahora ya le podéis dar la bienvenida al Tour como yo se la doy también ahora de manera oficial. Lástima que solamente pueda participar en las dos primeras etapas, pero ni tan mal.... y encima hay una carambola ya que si se pone de acuerdo con
@ct.crunch podrán organizar juntos sus rutas de aproximación y de vuelta a casa ya que ambos participan en las dos primeras etapas del Tour