IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

• 623 Respuestas
  • 60409 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 8 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Caramba, con la ilusión que os hacía, en fin, que lo que sea que os ha hecho dar este paso sea pasajero y en el próximo tour estéis. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Lo lamento enormemente @leunam . Me consta la ilusión que os hacia asistir al Tour, pero sin duda hay cosas más importantes que un viaje, y que espero se resuelvan de la mejor manera posible.
Un fuerte abrazo para los dos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estimados compañeros,

Escribo hoy aquí este mensaje con tristeza para comunicaros que Mariàngels y yo no podremos participar en este IX Roadster-Tour al que nos habíamos apuntado por segunda vez, con gran ilusión de compartir las 10 primeras etapas. Nos ha surgido un problema familiar que nos impide viajar estas vacaciones y ya está comentado con Jota que ha sido en todo momento muy amable y comprensivo, y considera que no tendrá problema con los hoteles ya concertados, en cuyo caso nosotros estamos dispuestos a asumir cualquier gasto que se genere por nuestra no asistencia.

Nuestros mejores deseos de que los que vais disfruteis de la ruta, los coches, los paisajes, la montaña, los coffe-break, las comidas, los hoteles, las visitas y todo lo demás que os espera y que sin duda Jota tiene organizado al milímetro y al segundo.

Un fuerte abrazo,
Manel

Cuando el pasado domingo al despedirnos en conce de junio me adelantaste personalmente la posibilidad de que vuestra baja pudiera producirse, si bien en aquel momento era todavía incierta y sólo una posibilidad, me produjo un gran pesar porque era sabedor de vuestra ilusión por hacer el Tour, al que ya os apuntasteis en el frustrado proyecto de 2020 cancelado por la situación Covid. 

Desgraciadamente, los astros no se han alineado tampoco para vosotros en 2021, pero la vida no se acaba aquí.  Es una realidad que solo tenemos el presente y el futuro siempre nos puede hacer en cualquier momento un regate con el que no contábamos.

¡Qué os puedo decir Manel!.... pues que comprendo perfectamente vuestra situación, que me solidarizo absolutamente con vosotros y lo esencial e importante pasa a ser ahora que superéis con éxito ese pequeño bache familiar que repentinamente se ha presentado en el camino de vuestra vida.   Afortunadamente estamos en un Club en que sobrarán rutas ilusionantes con las que en el futuro vais a poder cubrir con creces ese hueco que ahora se produce con este incidente y que motiva vuestra baja obligada en el Tour. 

¡Un fuerte abrazo y a seguir adelante con mucho ánimo!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenas noches. Lorena y yo , lamentamos los imprevistos familiares de Mariangels y Manel.. Esperamos que no sea nada y que os vaya lo mejor posible. Mucho ánimo y eso si… nos vernos pronto curveando.

Te haces planes en la vida y surgen imprevistos, de todo tipo.

Como os hemos comentado a algunos , Lorena y yo, enfermos de curvear, ella con su coche y yo con el mío, éste año, teníamos un proyecto, que nos impedía, curvear por esas carreteras maravillosas, con una compañía fenomenal.

Ese proyecto, se retrasa unas semanas y viendo la disponibilidad existente, en algunas etapas…hace que se nos abra una ventana.

Hablado previamente con el roadleader  , me confirma , que no existe problema. .. es por ello , que nos apuntamos , desde la etapa 8 a la 17 , incluidas. Si hubiese algún problema de gestión hotelera, naturalmente, por nuestra parte lo solucionaríamos.

Un fuerte abrazo y muchas fuerzas y ánimo a Mariangels y Manel.
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Manel y Mariangels que lastima que no podáis hacer el tour del 21. Con la ilusión que os hacía llegar hasta el Stelvio.
Espero que ese bache familiar con el que os toca lidiar lo podáis solucionar de la mejor manera posible.
Edurne y yo os mandamos un abrazo muy fuerte.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Hola

Ante todo lamento la baja de Manuel y Mariángels, espero que el motivo de la baja no sea nada importante, y vernos en la siguiente Conce del club.

Desde que estamos en RSC nos han hablado magníficamente bien del Tour, por la organización de @Jotaeme y de la experiencia.
Normalmente no podemos participar en el, porque las vacaciones son variables y nos las dan avanzado el año.
En este caso, y dado que nuestra última semana de vacaciones coincide con la primera del Tour, solicito, siempre que sea posible, participar en las primeras etapas de Tour. Desde el domingo 8 hasta el sábado 14 incluido.

Quedo a la espera de la resolución.

Muchas gracias

¡Vaya!    En este caso a una mala noticia para mí con la baja de Leunam y Mariàngels le sucede otra buena con vuestra solicitud de alta en las 7 primeras etapas del Tour, y ya tengo que decir que naturalmente será  un motivo de alegría compartir dichas etapas contigo @Carmiher y con tu chica Mamen.

Además, y no es tema menor, con vuestro paso adelante me venís a solucionar de forma directa un problema de gestión hotelera, ya que pasaríais a cubrir automáticamente las habitaciones reservadas para Leunam y Mariàngels en las 7 primeras etapas del Tour entre las 10 a las que estaban apuntados.

De modo que naturalmente muy bienvenidos al Tour y además en este caso con alfombra roja ya que de carambola a mí me ponéis las cosas más fáciles  :smile: :smile: :smile:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"
Carlos, Jon, Matías, Arián, Jorge, Javier, Miguel, José María, Alejandro y Ion Ander,

Gracias por vuestras palabras de ánimo que agradecemos sobremanera. Como le decia a Miguel el otro dia, la vida son etapas y hay que pedalearlas todas, sean cuesta arriba o llanas. Estoy convencido que si Jota aún conserva ánimos para convocar otro Tour, allí estaremos y a la tercera va la vencida.

Por otra parte me alegro de que compañeros como Carlos, Mamen, Alejandro y Lorena ocupen nuestras plazas y puedan disfrutar de ese entrañable viaje. Nosotros nos conformaremos de momento con los recuerdos de esta reciente Conce que muchos han dado en llamar "mini-Tour".

:abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Tremendo varapalo @leunam y Mariangels, porque es de todos sabido las ganas que teníais de un tour como este. El año pasado no pudo ser por un motivo, este año por otro... Pues sabéis que dicen, que a la tercera va la vencida!

Justamente porque sé las ganas que teníais que asistir me imagino que los problemas que hayan surgido como para cancelarlo tienen que ser de calibre.
Un abrazo enooorme de Gema y mío y no os diré que para otro tour nos veremos, sino para una próxima conce más cercana en tiempo y distancia, y con la misma alegría que derrochábais este pasado fin de semana por León.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 6
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
@leunam, siento mucho que no podáis participar en el tour, que me consta que os hacía mucha ilusión. Espero que superéis ese bache rápidamente y que volvamoa a coincidir en otra conce a la vuelta del verano.

Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Buenas noches. Lorena y yo , lamentamos los imprevistos familiares de Mariangels y Manel.. Esperamos que no sea nada y que os vaya lo mejor posible. Mucho ánimo y eso si… nos vernos pronto curveando.

Te haces planes en la vida y surgen imprevistos, de todo tipo.

Como os hemos comentado a algunos , Lorena y yo, enfermos de curvear, ella con su coche y yo con el mío, éste año, teníamos un proyecto, que nos impedía, curvear por esas carreteras maravillosas, con una compañía fenomenal.

Ese proyecto, se retrasa unas semanas y viendo la disponibilidad existente, en algunas etapas…hace que se nos abra una ventana.

Hablado previamente con el roadleader  , me confirma , que no existe problema. .. es por ello , que nos apuntamos , desde la etapa 8 a la 17 , incluidas. Si hubiese algún problema de gestión hotelera, naturalmente, por nuestra parte lo solucionaríamos.

Un fuerte abrazo y muchas fuerzas y ánimo a Mariangels y Manel.

Dios que tarde / noche de vértigo.....   

Como diría @Ángel.... ¡Cabrones!, estabais esperando al final de la conce de junio para luego lanzar la bomba....  :24: :24: :24:

Naturalmente que hay plazas libre desde la etapa 8 a la 17 para vosotros dos;  es más,  al igual que en las etapas 1 a 7 el compañero @Carmiher me ha dado un respiro ocupando las plazas hoteleras que dejaba libres @leunam , en vuestro caso pasáis a cubrirme las reservas de los hoteles 8, 9, y 10 que igualmente estaban reservados para Leunam y Mariàngels.   Y en cuanto al resto de las etapas, vamos a ver si podemos solucionar el tema,  que espero que sí.    En todo caso, daros por inscritos en el Tour de las etapas 8 a 17 a todos los efectos.

Hace un par de días @Juan Alles me ha avanzado otra posible variación en sus etapas motivado por un asunto de carácter laboral sobrevenido urgentemente que va hacer imposible que participe en todas las etapas del Tour y tendrá que recortar algunas, sea al comienzo del Tour o al final del mismo.  Por tanto antes de comenzar a mover reservas en hoteles voy a esperar a la información que sobre este tema nos pase Juan Alles, que será probablemente a lo más tardar en el próximo fin de semana.

No es la primera vez que un Tour "se revoluciona" unas semanas antes de la salida tras muchos meses en reposo, y esta vez parece que tampoco será diferente, pero espero que como todas las veces anteriores  finalmente podamos cuadrarlo todo.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society
@leunam , me uno a los comentarios del resto de compañeros forenses, deseando que no sea nada grave y que pueda resolverse de la mejor forma posible.
Donde de cierra una puerta se abre una ventana, el tema está en atreverse a asomarse por la ventana a ver si hay algo al otro lado...  :biggrin:
Mis mejores deseos  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Pero es que no nos quitamos a @190 SL y @DixiePixie ni con agua caliente!
 :24:

Y además veo que entre @Carmiher y éstos van a cubrir las reservas que estaban ya hechas en nombre de Manel.
Miedo me da irme a dormir, y que a la vuelta ya haya más cambios.
Y ojo, que cambios a estas alturas en los hoteles que Jota suele buscar no son moco de pavo, que algunos son de capacidad reducida.
Esperemos que los locos valencianos (si, vale para los 4) no tengan que dormir en el coche algún día.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 6
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"
José Luis, Luis y Carlos,

Gracias también por vuestros mensajes de ánimo amigos. No dudeis que como dice Carlos, si se abre una ventana no sólo nos asomaremos si no que saltaremos   :sisi3: :sisi1: :sisi2:

Abrazos para vosotros y vuestras respectivas copilotas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento
Hola

Ante todo lamento la baja de Manuel y Mariángels, espero que el motivo de la baja no sea nada importante, y vernos en la siguiente Conce del club.

Desde que estamos en RSC nos han hablado magníficamente bien del Tour, por la organización de @Jotaeme y de la experiencia.
Normalmente no podemos participar en el, porque las vacaciones son variables y nos las dan avanzado el año.
En este caso, y dado que nuestra última semana de vacaciones coincide con la primera del Tour, solicito, siempre que sea posible, participar en las primeras etapas de Tour. Desde el domingo 8 hasta el sábado 14 incluido.

Quedo a la espera de la resolución.

Muchas gracias

¡Vaya!    En este caso a una mala noticia para mí con la baja de Leunam y Mariàngels le sucede otra buena con vuestra solicitud de alta en las 7 primeras etapas del Tour, y ya tengo que decir que naturalmente será  un motivo de alegría compartir dichas etapas contigo @Carmiher y con tu chica Mamen.

Además, y no es tema menor, con vuestro paso adelante me venís a solucionar de forma directa un problema de gestión hotelera, ya que pasaríais a cubrir automáticamente las habitaciones reservadas para Leunam y Mariàngels en las 7 primeras etapas del Tour entre las 10 a las que estaban apuntados.

De modo que naturalmente muy bienvenidos al Tour y además en este caso con alfombra roja ya que de carambola a mí me ponéis las cosas más fáciles  :smile: :smile: :smile:
Un placer pues subirnos a este nuestro primer Tour, y desfilar por la alfombra roja que nos brinda tan destacado roadleader.
Aún estamos saboreando el miniTour de este fin de semana, con un video por editar y muchos recuerdos y ya empezamos a pensar en la proxima.
Las palabras de Mamen nada más leer el mensaje de confirmación, y después de dar unos saltos de alegría, han sido: "Madre mía, esta noche no voy a poder dormir pensando en el Tour"
Yo no he dicho nada, no he dado saltos de alegría, pero os confieso que no es exagerado lo que dice.

Si hubiera que hacer cualquier gestión o cubrir algún gasto indicarmelo.

Para finalizar, destacar las palabras de Manel, en las que se nota la gran persona que es.  :bow:
Mucho ánimo Manel y Mariángels. 
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno, pues a falta de los cambios que de aquí al próximo finde nos pueda confirmar Juan Alles en sus etapas,  se ha adaptado ya la lista de inscripciones a las últimas incorporaciones. 

La lista ya está publicada en el primer post pero para más facilidad de consulta la publico también seguidamente.

• Meetings Meetings 6