Pues venga, ya que "os va la marcha", continuamos con el repaso a los hoteles en los que haremos noche en este Tour, realizando hoy algunos comentarios relativos al
hotel de la etapa 4.
Se trata de
La Garance. Este hotel es ya un clásico en los Tours RSC y esta será nuestra cuarta visita al mismo tras las realizadas en 2017, 2018 y 2019. Lo cierto es que el trato que allí nos deparan es estupendo.
Estamos en el corazón de la Alta Provenza y originariamente el edificio fue una granja provenzal que en el año 1992 se transformó en un hotel rural con encanto. Rodeado de olivos, cerezos y viñedos está ubicado en una pequeña aldea con buenas vistas al muy cercano Mont Ventoux, especialmente al amanecer y en la puesta de sol.
Quizá el principal encanto de La Garance radique en su sencillez no exenta de buen gusto y en su ambiente provenzal. Su propietaria Johanna siempre nos recibe con una gran sonrisa tratando de que nos sintamos allí como en nuestra casa.
El hotel no tiene restaurante propio, pero ello no es un problema y realizaremos la cena en el restaurante La Colombe, concertado con el hotel y situado a dos pasos del mismo, que sirve una refinada cocina con tintes provenzales.
Ubicamos el hotel con el último de los mapas de detalle de la cuarta etapa y tras el mapa siguen unas de fotos de La Garance.
.
Finalizo el comentario con una foto que corresponde al Tour 2017 con un brindis de bienvenida que nos ofreció la propietaria del hotel a la cual vemos en el grupo (tercera por la izquierda)