Coincido con
@Jorvet. Mayo, junio y julio, por la cuenta que va en ello a la Comisión Europea y a todos los países de la UE, van tener una progresión en la vacunación que no tiene absolutamente nada que ver con la que h habido en los cuatro primeros meses del año y por ello es altamente probable que una mayoría de los participantes del Tour estén ya vacunados (de hecho yo lo estoy ya con la primera dosis de AstraZeneca y la segunda me toca a finales de junio ya que ésta es la única vacuna que tiene un periodo tan largo -12 semanas- para la segunda dosis, en tanto que Pfizer y Moderna son sólo 21 días entre dosis y en Jannsen sólo se pone una dosis.
Y si algún participante todavía no está vacunado, podrá solucionarlo con una PCR negativa. No lo veo tan grave. Grave y de total incertidumbre para viajar en agosto era la situación que a finales del mes de abril teníamos el año pasado, con 800 muertes diarias y todos confinados sin perspectiva ninguna de vacunas a la vista en muchos meses o años por delante.