Casi sobre la bandera a cuadros hay cambios de planes.
Salvo imponderables me apunto a las etapas que faltan. Por lo tanto será mi primer COMPLET TOUR
Además, todos saben, que sin no le pongo el lazo a Jota, este puede rutear y rutear hasta que se la acaben las pilas, y sabéis que siempre lleva la Duracel
Venga pues, apúnteme hasta la etapa 17. Sera un privilegio acompañar al SenSei hasta el territorio nacional.
No es sin asombro que he recibido tu cambio de planes ampliando desde la 14 a la 17 icluidas haciendo así el Tour entero Magín. Extraordinario cambio de planes desde luego, nada menos que pasas a convertirte en el único y participante que junto con el organizador hace el Tour completo, todo un privilegio para tí y una gran suerte y alegría para mí el que pueda gozar de tu grata compañía en todas las etapas.
Solo se me ocurre decirte que un gran
!bravo! y confío, más bien estoy seguro, de que no te arrepentirás de la experiencia y de la decisión tomada porque sinceramente pienso que, si se puede, siempre resulta mucho más agradable bajar de los Alpes hacia España por etapas y en compañía en lugar de meterse un palizón de bajada en solitario más después continuar con el viaje en solitario ya en España con otro palizón hasta casa, en tanto que si uno "rutea de Tour" hasta la etapa 17 en la frontera todo fluye más fácilmente en el retorno a casa.
Tomo razón de tu cambio de planes, como ya lo he hecho en la inscripción del amigo
@ct.crunch, y actualizaré la lista de inscripciones mañana por la noche tras el cierre de inscripciones. No creo que en las últimas 24 horas haya ya ningún otro cambio, pero en mi experiencia de unos años ya he aprendido que en un Tour nunca se puede dar nada por definitivo hasta el último minuto.