Jota, este año está siendo especialmente extraño. Saturado de trabajo y sin tener nada claro lo que voy a poder hacer.
El año pasado me apunte de los primeros con mi hijo pero este año no lo tengo nada claro.
Me habría encantado acompañaros, pero lo veo casi imposible.
Como siempre muchísimas gracias por el esfuerzo en organizarlo todo, eres un crack.
Espero que este año si sea posible y que lo paséis genial.
Muchas gracias por tus palabras Daniel. Como digo tantas veces, no siempre se puede y a veces hay que renunciar a unas cosas en favor de otras.
Y sí, ojalá este año podamos llevar a cabo el Tour sin problemas. Como he dicho ya en un post anterior, soy optimista pues pienso que el actual escenario va a cambiar sustancialmente una vez bien entrada la primavera, ya que si en marzo del pasado año teníamos 900 muertos diarios y hasta hospitales de campaña que tuvieron que abrirse por saturación del sistema y resulta que el escenario se transformó en el mes de julio y comienzos de agosto en una situación con una circulación del virus de prácticamente cero y los hospitales vacíos de casos, este año 2021, con una situación que ahora es mala pero está lejos de la realidad de marzo y abril pasado y más meses por delante hasta el verano, unido a las vacunas de las que ahora se dispone y que poco a poco y progresivamente comenzarán a evitar contagios, enfermos y muertes, pues pienso que el verano próximo, sin ser de total relajación en las medidas de protección, sí va a permitir una libertad de movimientos prácticamente generalizada.