Bravo, Jota!!! otro año más ... y animar esa ilusión de un viaje, que te deja muy gratos recuerdos y máxime en los momentos que actualmente estamos pasando.
Veo las fotos... cierro los ojos... y me traslado ... que recuerdos... que momentos... que risas...
Es una alegría, ver las ganas de esos " Toureros" , que el año pasado, no lo pudieron hacer, por el bichito de las narices.
Un fuerte abrazo a todos y espero vernos , en cuanto podamos.
Gracias por tu palabras y por tu ánimo Alejandro.
En efecto y como tú bien dices, cada foto refleja un buen recuerdo y hay cientos de buenos recuerdos y tanto tú como Lorena siempre habéis puesto mucho de vuestra parte para que ello fuera así en todos los Tours en los que participasteis, y suman ya unos cuantos
@Jotaeme como ya lo habré dicho alguna vez, son una pasada tus fotos! Sobre todo porque están repletas de esos paisajes preciosos por los que pasamos en cada tour así como de lo bien que nos lo pasamos cada día! Definitivamente, me encantan y me traen muy buenos recuerdos
Bueno, creo que todos los que participamos intentamos atrapar momentos con nuestras cámaras que luego ganan valor con el paso de los años porque al fin y al cabo son testimonio de nuestra propia historia personal. Los Tours son parte de esa historia y mucho mejor si el recuerdo que nos transmiten es capaz de sacarnos una sonrisa
Ale, ya que hablas de fotos, tampoco son malas estas del Tour 2018 y para ti van dedicadas
Solo ver esas fotos de ese tour 2019 que debió de ser maravilloso por lo que contáis , me invaden tremendas ganas de roadstear de nuevo este verano por esas preciosas tierras galas hasta llegar al paraíso alpino . Que grato recuerdo me trae ver esa foto del primer picnic del tour 2018 ... fué fantástico .
Ánimo Abelardo, estoy seguro de que el 8 de agosto próximo podremos sacar otra foto muy parecida, el escenario será diferente pero la ilusión será la misma
Creo que nunca se había hecho tan larga una espera. Esta tarde pensaba que todavía queda muchos meses y la ansiedad va avanzando.
Eso ocurre seguramente porque sumas la espera de este año a la del pasado año 2019 en el cual el proyecto del Tour quedó colgado como miles de eventos de todo tipo.
Es mejor tratar de apartar la ansiedad de nosotros dejando que el tiempo vaya pasando dulcemente intentando llenarlo con ocupaciones y alternativas de ocio que nos mantengan lo más entretenidos posible.
Ójala se pudiera hacer este tour, eso serían muy buenas noticias.
El pasado año me mostré muy pesimista ya muy tempranamente cuando los datos del Covid-19 comenzaban ser preocupantes, pero en este año me pasa lo contrario, soy claramente optimista porque hay bastantes meses por delante y confío en que a medida que avance la próxima primavera los datos vayan claramente a mejor y que a comienzos de verano hayamos alcanzado ya una cierta normalidad que nos permita mantener la bandera del Tour en lo alto del poste.
Si en el corazón del verano pasado y sin existencia de vacunas las cifras de la pandemia estaban en mínimos y la circulación del virus era muy baja pudiéndose circular por Europa prácticamente sin restricciones, es de esperar que la situación sea mucho mejor en el próximo verano.