Todo lo bien que me habían hablado de este club y que me animó a unirme a vosotros queda demostrado con creces con iniciativas como esta. Aquí se respira mucha pasión por los roadster, muchas ganas de hacer kms, y sobre todo muchas ilusión por hacerlo en compañía de personas que comparten esta afición.
Jotaeme, tengo que felicitarte por todo ello, estoy convencido que, viendo la dedicación y esfuerzo que le pones, todo saldrá adelante.
Suerte a los candidatos, deseo que esta maldita pandemia esté finiquitada para entonces y no suponga ningún obstáculo. Los que aquí nos quedamos estaremos pendientes de las noticias y fotos que nos vayáis enviando para compartir de alguna manera este pedazo de Tour
Enhorabuena!!!
Agradezco tus palabras
@Sake y me alegro muchísimo de tu favorable valoración de nuestro club y de que te sientas cómodo y plenamente integrado en el mismo
Ojalá más pronto que tarde se te presente la ocasión de participar en alguno de los eventos ruteros que por aquí se organizan, pues no hay mejor forma para descubrir en toda su dimensión lo que el club nos puede ofrecer.
Joder Jota , leer esas palabras que te traslada ozelui es recordar aquellos maravillosos momentos que compartimos en el tour 2018 . De nuevo nos invade una enorme ilusión por poder participar en esta aventura transalpina de 2021
El Tour 2018 en el que tú y Gema participasteis con vuestro recién estrenado Boxster 981 tuvo momentos magníficos que permanecerán para siempre en nuestro recuerdo. Si tengo que expresarlo en una imagen me viene a la memoria el momento del picnic de la primera etapa al que corresponde la siguiente foto, con el Tour apenas iniciado tras la primera hora de ruta. En el ambiente había esa carga de ilusión que no es fácil describir en palabras y que simplemente hay que vivirla en directo. ¡Ojalá el 8 de agosto próximo podamos volver a compartirla!
Debo añadir que este Club no deja de sorprenderme.
Es incalculable el valor que nos ofrece a todos nosotros. El espíritu que envuelve todas la concentraciones y sobre todo el TOUR es una emoción difícil de describir, hay que vivirla sencillamente.
Espero que la pandemia nos permita retomar esta emoción. Es lo que deseo con todas mis fuerzas.
Gracias Ozelui por tu aportación y a ti Jota por lo bien que lo organizas.
Saludos y feliz noche de Reyes.
Magín, estoy seguro de que llegado el corazón del verano la realidad sanitaria será muy diferente a la que ahora mismo vivimos, y apuesto en firme a que este año vamos a poder llevar a cabo el Tour sin problemas recuperando plenamente las emociones que temporalmente hemos tenido que aparcar.
La realidad es que el club lo construimos día a día entre todos, cada uno de nosotros contribuyendo en cada momento según nuestras posibilidades, ya sea mediante la organización de rutas, participando en ellas, o simplemente a través de nuestras aportaciones en este foro como herramienta que nos permite expresar mejor que ninguna otra ese "espíritu club" al que tú te refieres y que después se plasma de forma soberbia en todos sus eventos al pasar del plano virtual al real.
El Tour 2019 en el que tú participaste fue un evento entrañable del que guardo un maravilloso recuerdo. Si finalmente puedes formar parte de la expedición de 2021 será nuevamente un placer contar contigo en el equipo de aventureros.
Tenemos cientos de imágenes de ese Tour, pero creo que ya sabes que mi preferida es la siguiente en el Col de la Croix de Fer con las últimas luces del atardecer, pese a que faltan en la misma nuestros compañeros
@Kalamero (Luis), que dejaba el Tour en esa misma mañana para retornar a casa, y
@Artic que nos acompañaba en esa etapa junto con su hijo
@Junior y fue el autor de esa estupenda foto.