Hola amigos , antes de nada desearos en este nuevo año mucha salud y felicidad a todos , confiaremos en que la normalidad que tanto ansiamos está más cercana . Me ilusiona mucho ver de nuevo un evento de estas características como es el tour 2021 que con tanto cariño organiza Jota año tras año . Si nada lo impide y tenemos la suerte de tener plaza , el mivi team estará allí este agosto con más ganas que nunca . Quiero dar las gracias a los próximos (roadleaders 2021) por devolvernos la ilusión . Un abrazo y cuidaros
Feliz Año igualmente para ti Abelardo, y también para Gema. Me alegra sobremanera veros con el ánimo y la ilusión in crescendo tras la mala racha de estos últimos meses que sé que os ha tocado vivir muy de cerca. Será un placer poder compartir juntos nuevas aventuras en el Tour 2021 tras vuestro estupendo bautizo tourero en 2018.
Enhorabuena Jota por lanzarte un año mas a realizar el evento mas especial del club. Estoy seguro que este año saldrá adelante y será un éxito rotundo. El 16 tengo la sensación de que vas a llenar el cupo mas rápido que lo que pasa tu GTS de 0-100.
Desgraciadamente para mi al igual que todos los años, mis circunstancias laborales y familiares me van a impedir asistir. Aunque espero poder ir al aperitivo que has preparado en junio
Por cierto, feliz 2021
Agradezco tus palabras Jorge. Las circunstancias y la vida propia nos condicionan y no siempre podemos llevar a cabo todo aquello que nos gustaría. Pero a falta de Tour buenas son las muchas conces que afortunadamente tenemos en el club a lo largo del año para poder rutear juntos. Será un placer compartir contigo y con tu precioso Z3 la de junio próximo si llegado el momento puedes asistir.
Grande Jota por animarte a organizar el tour también este año. Teniendo ya el calendario laboral ya confirmo que me es totalmente imposible mi asistencia y si tuviera un atisbo de posible participación movería cielo y tierra pero va a ser que no...
En todo caso es otra grandísima aportación al Club, así que gracias.
Seguro qué Arian entra en nada por aquí como un caballo en una cacharrería
Mi gratitud también por tus palabras campeón e idem en cuanto a lo que le he dicho a Jorvet: no siempre podemos hacer todo lo que nos apetecería. Tras compartir contigo tres Tours completos y un cuarto parcial han sido muchos miles de kilómetros ruteando juntos por Europa y puedo decirte que no hay Tour en el que más de una vez me no vengas a la mente con tu flechita plateada.
De echo lo he visto al poco de publicarlo, pero aun me resisto a comentar ya que este año aun va a ser un poco loco para mi y no se si voy a poder asistir.
No obstante infinitas gracias Jota por organizar el pedazo de tour para este año
Infinitas gracias también a ti por todo lo que haces como técnico master de este foro del club para que todo rule por aquí como la seda cada día. Si llegan a alinearse los astros y finalmente te es posible asistir al Tour te recibiremos por la puerta grande
Hola y feliz año nuevo a tod@s:
Fantástico, me alegra inmensamente ver de nuevo el proyecto del Roadster-Tour de 2021, esperemos que este año podamos disfrutarlo, por lo que cuando lo consideres oportuno, me apuntes las primeras seis etapas 2 pax.
Saludos cordiales.
PD/ No había leído la fecha de inscripción. Procederemos a realizarla en la fecha indicada.-
¡Genial! veo que mantienes la intención de hacer las mismas 6 primeras etapas proyectadas en el frustrado Tour del pasado año. Tengo plena esperanza de que en este año 2021 sí vamos a poder materializar el proyecto que tristemente nos quedó colgado en el pasado año. Será un placer contar con tu participación y la de Carmen a bordo de vuestro Mercedes.
Espectacular y mi mas sincera enhorabuena que gran trabajo.
Madre mía que bien os lo vais a pasar. Esperemos que pronto se solucione esta crisis que tenemos encima y que este virus de los ... desaparezca para poder hacer lo que mas nos gusta seguiremos atentos el tour
Muchas gracias por tus palabras Jon
La intención es como siempre y en cualquier evento del club tratar de pasarlo lo mejor posible, y generalmente así suele suceder
El concierto de año nuevo, y la publicación del Tour son dos hitos que dan el pistoletazo de salida a un nuevo año.
Gracias Jota, por tu esfuerzo y profesionalidad a la hora de montar esta CONCE de referencia y con mayúsculas.
Si todo sale según lo previsto, estaré atento a la fecha de inscripción porque mi intención es poder participar.
Muchas gracias y feliz año a todos
Mil gracias Magín, me ha gustado la referencia comparativa al concierto de Año Nuevo
.
Si tu intención es participar, muy bienvenida sea. Tras la gratificante experiencia de contar con tu compañía en tu primer Tour en 2019 será un placer disfrutar nuevamente de la misma en este nuevo Tour, ya sea con tu Z3 pitufo o con tu Crossfire negrito (tener dos roadsters para elegir es todo un privilegio)
Muchas gracias Jota por tu propuesta y lideraje. Se agradece y mucho que un año más nos propongas este excelente roady Tour del que los compañeros que lo han vivido en anteriores ediciones sólo explican maravillas.
Nosotros, como el año pasado nos quedamos con la miel en los labios, vamos a ver si en este caso "a la segunda va la vencida" aunque la expresión no siga estrictamente el refranero.
Confiamos como todos en que este 2021 antes del verano la situación de aquí y de los paises a recorrer sea muy cercana a la nomalidad que todos ansiamos. Si es así y la suerte nos acompaña en la adjudicación de plazas, alli estaremos.
Salud para todos
Muchas gracias a ti Manel. Me alegro mucho de que continuéis con la ilusión arriba para poder materializar ese proyecto de vuestra participación en el Tour que el pasado año se fue al garete por culpa de la pandemia. Será un placer contar con tu participación y la de Mariàngels a bordo de vuestro precioso Boxster 987 blanquito.
Que alegria!!!! Conectarse al foro y ver que ya esta publicado este grandioso evento!!!! Bueno este año seguro que nos vamos a recorrer esos paisajes tan maravillosos que nos has preparado! Nosotros con muchas ganas de apuntarnos este año,el doble de ganas tendremos que ver a cuantas etapas podremos apuntarnos, genial!!! Nos vemos en nada
Es también una alegría para mí Malena
. Son ya varios Tours en la mochila en las que pude contar con tu siempre agradable compañía y la de David, y si este agosto próximo podemos rutear otra vez juntos será nuevamente un placer.
Año nuevo y Tour, que pasada de tandem.
Es una alegría ver que el Tour del 21 ya está publicado y con fechas.
Las condiciones laborales de este año nos van a complicar un poco la asistencia pero bueno, estaremos con los postulantes el día de la salida.
Me alegro mucho de leeros, sobre todo a los que por diferentes causas hacia tiempo que no os veía por aquí y también de ver como ya están las rutas del 2021, gracias a los roadleaders.
Realmente la experiencia me dice que el CanyaTeam es materialmente "adicto a la experiencia Tour" y veo que pasan los años y la adicción continúa ahí bien presente y se resiste a abandonaros
Si finalmente Anna y tú podéis participar en alguna o algunas etapas será como siempre un gran placer Javier
Ojalá este año sí se pueda hacer! Ah, y muy buena idea eso de que haber conseguido plaza en el del 2020 dé prioridad para el de este año.
...................................................................................................
Como le dije a Malena será un placer contar con vosotros pareja! Ojalá no tengamos este año problema con la limitación de plazas (no lo creo francamente) y todos los que queréis estar en el Tour 2021 podáis hacerlo.