IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

• 623 Respuestas
  • 60418 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 8 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Sorpresa sorpresa !!! Enhorabuena Arián!!!!  :abrazo: en nada nos vemos otra vez y ya contarás!!!! :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Bravo Arian!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Arian, no te pierdes una!
Los inicios de los tours tienen no se que mágico que creo que este año estará aumentado por la situación vivida. La entrega de los rutometro, las pegatinas de identificación de los coches, todos nerviosos en esos primeros km. En fin que me alegro mucho que estés entre los que van. Nosotros fuimos 4 etapas en el 13 y algunas más han caído después. Pues eso, que me alegro mucho que vayas.
Ah, no se te olvide la crema solar!!!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
Enhorabuena Arian! Una pena que no coincidiremos, pero ya verás cómo las primeras etapas como te comentan son muy especiales, cuando el tour está arrancando con toda la ilusión de los participantes a tope.

Sds!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Enhorabuena y bienvenido seas a este  tour 2021 que con tantas ganas esperamos todos  . Yo tendré la suerte de conocerte en persona Arian y hacer contigo esas primeras etapas que para mí son verdaderamente mágicas como dice Javier .
La primera vista de los compañeros  , primeros saludos , reparto de rutómetros y arrancar motores para que empiece a rodar  la serpiente multicolor uffff…. Esos momentos para mi son súper especiales .En un mes nos vemos amigo  .
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Bienvenido al barco Arian!
No coincidiré contigo, eso sí.
Te voy avanzando que es tradición el primer día llegar al punto de encuentro en traje y corbata, para la sesión de entrega de rutómetro y bienvenida. De nada.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
menuda decepción se habrán llevado los que esperaban una sorpresa buena de verdad

Pues es una sorpresa buena, de verdad  :sisi3:
Ciertamente porque ahora, si o sí, tengo que mirarme con mayor detenimiento la ruta de enlace a Ainsa (que ansia oiga!) y el tramo de retorno (que bien podría ser en 2 días) desde el punto de inicio de la 3ª etapa...

Eso te lo hago yo en un momento: la ruta obvia sería llegar a sabiñanigo, y desde ahí Panticosa, el portalet, Laruns, col d'aubisque, Tourmalet, Arreau y desde ahí túnel de bielsa y bajar hasta Ainsa.
Y es más, si se quiere hacer esto en dos días en lugar de uno, también tengo carrete: llegar hasta el circo de Gavarnie y visitarlo, o subir hasta Lourdes a pedir una novia para Arian.
  • Roadleader Roadleader 6
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
menuda decepción se habrán llevado los que esperaban una sorpresa buena de verdad

Ciertamente porque ahora, si o sí, tengo que mirarme con mayor detenimiento la ruta de enlace a Ainsa (que ansia oiga!) y el tramo de retorno (que bien podría ser en 2 días) desde el punto de inicio de la 3ª etapa...

Eso te lo hago yo en un momento: la ruta obvia sería llegar a sabiñanigo, y desde ahí Panticosa, el portalet, Laruns, col d'aubisque, Tourmalet, Arreau y desde ahí túnel de bielsa y bajar hasta Ainsa.
Y es más, si se quiere hacer esto en dos días en lugar de uno, también tengo carrete: llegar hasta el circo de Gavarnie y visitarlo, o subir hasta Lourdes a pedir una novia para Arian.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

:24: :24: :24: :24:  Te veo altamente imaginativo @ozelui,  parece que regresaste de la conce de las tierras altas del norte con las pilas muy cargadas...  ;)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
jodo.. si voy a Lourdes solo pediría dejar de ser cangrejito. cosa que es tan sencilla como ponerme crema solar pero es más dificil eso a que encuentre novia  :24:

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Que sorpresa, Arián.   :clap:

Cierto es  ... el momento entrega rutómetro , placas, pegatinas...sentado en la terracita del punto de partida y Jota, explicando todo... pufff. ya nos contarás.  :babeando:

Un abrazo y a disfrutar de ese momento y esos días.

:hyper: :hyper:

• Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento
Que alegría.
 Me alegro @ArianMX5 que estés en los primeros compases del Tour. Siempre es un placer compartir rutas contigo. 👏
Aunque digas que no es una sorpresa destacable, te equivocas.
Nos vemos en 4 semanas. 😉
  • ConcentracionesConcentraciones13

ArianMX5

• *
  • Visitante
yeah, gracias a todos...
a los que aun no me conoceis.. vais a sufrir mis trompetas :p

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 417
  • crhysler croosfire
Buenas tardes a todos,

Siento mucho por motivos de trabajo tengo que reducir mi participación en el tour. Pero vengo las etapas de la ocho a la trece incluidas, ya he comentado con Joteme esta modificación y el efectuar a los cambios convenientes, si hi ha un gasto de hoteles o organización, ya me lo comunicara. De todas formas veo que cada vez somo mas en el tour, y de esta manera poder disfrutar menos días pero mas personas

Tengo muchas ganas de volver a veros a todos!!  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Caramba Joan, es un pequeño retraso pero lo gordo te estará esperando. Los Alpes!  :mola:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6