Buenas noches señores,
Tras una larguísima deliberación, y tras haber solventado algunos problemas que nos impedían pronunciarnos antes, hemos contactado con Jotaeme para solicitar si fuera posible una inscripción fuera de plazo y de forma extraordinaria, habiendo comprobado que no se sobrepasa el número máximo de participantes. Tras su visto bueno preliminar en un contacto previo, Gema y yo procedemos a:
Proponer nuestra inscripción en firme al pedazo de Tour 2021 para las etapas 7 hasta la 15! Dormiríamos ya en el hotel de la etapa 6 (Col de Turini), resultando así una participación exactamente igual a la del compañero @Kalamero .
Quedamos por tanto a la espera de que el organizador pueda aceptar nuestra inscripción de forma extraordinaria.
Muy bienvenidos al Tour RSC 2021
@ozelui y Gema. Será un placer compartir con vosotros este Tour, que ya es el tercero, tras vuestra participación en los de 2018 y 2019.
En efecto, vuestra inscripción es en cierto modo de excepción al realizarse fuera ya del periodo de inscripciones, pero las obligadas razones que os llevaron a retasarla y que me habéis explicado por privado son muy comprensibles, y desde luego estando, como estáis, ilusionados, y habiendo plazas libres en el Tour, sería una total carencia de sensibilidad por mi parte que os fueseis a quedar en el andén sin subir al tren. De modo que adelante y tomad asiento en primera clase para poder vivir la aventura que nos espera
Ya en un rato procederé a actualizar la lista de inscripciones.