Qué puedo decir del planazo de ayer. Llevábamos demasiado tiempo sin poder rutear, y en toda la semana no habíamos visto más que llover y llover. Yo personalmente, estaba hasta más arriba del rabo de la boina, de ir de casa al trabajo, y del trabajo a casa y sin hacer nada los fines de semana.
Lo principal es agradecer el trabajo de Jon y Oihana, que han elegido una ruta fantástica.
Aunque son carreteras que ya conocía (unas más que otras), rodar en grupo hace que cambie la experiencia por completo. Cuando he asistido a eventos de coches, siempre ha sido con grupos más numerosos, y un convoy con "solo" 7 coches, me pareció un número ideal. Lo que también me gustó, es que al ser 12 personas, no se generan grupos diferentes, y pude conocer a todos los participantes. El ambiente, de diez!
La carretera estaba delicada. Agua, ramas, hojas y pinaza, hicieron que el ritmo fuera contenido, cosa que agradecí, porque mis zapatos no resultan muy cómodos en esas condiciones. Pero los paisajes en esta época del año, y tras las fuertes lluvias que hemos pasado, hicieron del paseo un regalo para la vista.
También quiero saludar a tod@s los roadsteros que he conocido. Ha sido un auténtico placer!