Buenas noches a todos.
A pesar de la situación actual, os recuerdo de la noticia buena:
Podemos seguir haciendo lo que más nos gusta- rutear- eso sí, siguiendo las normas de nuestras respectivas comunidades.
Por suerte, la Comunidad de Madrid no está confinada perimetralmente, y por tanto, podemos , en determinadas situaciones, adentrarnos en las comunidades colindantes confinadas, siempre que vamos de paso.
El sábado pasado, pude hacer una ruta espectacular de ida y vuelta hasta Extremadura , que no está confinada, sin el más minimo problema.
Si quisieramos repetirla, solo se puede hacer este fin de semana o dejarlo para despues del 14 de dicembre. (Cuando nos levanten el confinamiento perimetral que entrará en vigor el día 4) Si alguien tiene interés, no me importaría repetir este sábado (con alguna pequeña variación), dado que disfruté tanto el otro día. El tiempo de conducción es de unas 6 horas.
Además, se puede hacer rutas más cortas (de unas 3 horas) dentro de nuestra Comunidad, buscando lugares menos populares que la Sierra Pobre o el Puerto de la Cruz Verde.
Tengo varios trazados en mente pero, antes de incluirlas aqui, me gustaría saber el posible interés y preferencia en este sentido.
Una cosa importante- serán siempre en sábado.
Espero vuestras respuestas.