Hola a todos despues de un tiempo ya estoy de vuelta por aqui con cosas nuevas, me quede en la repro! Bueno pues desde entonces estoy encantado con el comportamiento del coche, entre eso y el pedal box parece otro, un
Poco brusco pero eso es lo que mola no?? Bueno pues he ido haciendole algunas cositas mas, las ultimas han sido el deflector de viento y las fake tomas de aire de los …..!! El GT tiene dos tomas de aire en las aletas delanteras y dos en el capo totalmente cerradas, con esto no quiero decir que los ingenieros que saben infinitamentr mas que yo no hagan bien su trabajo, pero yo queria tenerlas operativas, pues bien, la sorpresa es cuando te pones a desmontar y te das cuenta que todo esta pegado con cinta de doble cara, pues bien primero empece quitando la de los laterales, de hecho la salida del pasado dia 13 la hice con el hueco al descubierto, lo siguiente a sido con cuidado hacer las del capot, y no os voy a engañar diciendo que ha sido facil, es una continua pelea por no romper nada, pero al final la paciencia tiene sus resultados y estoy muy contento con como ha quedado, ahora pondre unas fotos, hoy he podido comprobar que si evacua bastante calor del motor, que sirva de algo eso ya no lo se, pero para eso me compre este coche, para disfrutar haciéndole cosas, esta semana lo metere a quirofano para cambiarle aceite motor, diferencial y caja de cambios, también el refrigerante y nose si me dejo alguna cosita mas,.
Ya puedo estar estresado por el trabajo por todos los problemas que puedan salir, que es ponerme con el coche y la sonrisa de oreja a oreja, evidentemente todo esto lo hago porque es un coche de 12 años, si hubiera podido comprarme un boxter de los nuevos la sonrisa seria limpiandolo cada dia jajaj
En fin ya ire contando las siguientes cosas que le voy haciendo al coche, que tengas todos un buen dia