Bueno pues despues de lo que os puse que le habia puesto, pues a los dias al arrancar en frio daba tirones y en marcha se me encendio la luz de motor, total que quite todo y lo puse a consciencia y nada, pasaba lo mismo sin la luz pero se ponia en modo emergencia, por lo que opte por volver a poner todo de serie y perfecto, como si nada, ya mosqueado volvi a ponerle la admision y otra vez lo mismo, al conectarle el aparato me salia el codigo P0101, error lectura del maf,yo nose si el sensor esta viejo y muy sensible que al poner el filtro da error o si hay alguna otra cosa, total que de momento esta de serie y va perfecto otra vez, voy a probar de ponerle los tubos del intercooler porque esos no creo que den ningun problema, y he modificado la caja original del filtro para que le entre mas aire y en esas estoy, he pasado unas semanas dandole vueltas, quiero el coche para disfrutar, para que de problemas no lo toco, pero de tanto montar y desmontar, oye me conozco los tornillos de memoria!