Bienvenido Sake, muchas gracias por tan extensa presentación y enhorabuena por la adquisición, un auténtico unicornio esa unidad. Se ve flamante en ese color con el pack M, los intermitentes blancos... es una preciosidad, consérvalo!!!
Ya, cuando he leído lo del M6 del 85 he acabado de alucinar. Si tienes alguna foto te agradecería un montón que lo subieses... ha sido uno de los coches favoritos en mi niñez... desde que lo descubrí en la serie “Luz de Luna”
Pasa y ponte cómodo por aquí!!
Muchas gracias!!
Te pasó como a mi con la serie 6, fue algo que enamoró desde niño. Buena parte de culpa la tuvo un hermano de mi padre por quien yo tenía auténtica devoción. El vivía en Marsella y venía a Madrid una vez al año para pasar con nosotros todos los meses de septiembre. Tenía un problema pulmonar, no respiraba bien, y cualquier movimiento aunque fuese 4 pasos le costaba un mundo, por eso necesitaba un coche potente que le permitiera hacer Marsella - Madrid en el menor tiempo posible para no tener que parar nada más que para repostar, que fuese fiable porque una avería en el camino para él sería un problema grande, etc. etc., en fin, necesitaba buenas máquinas, además le gustaban. Nunca llegó a tener un serie 6 pero las pocas veces que nos cruzamos con alguna unidad (en España no eran muy habituales) me hacía saber lo mucho que le gustaba ese coche, total que me envenenó. Yo por aquel entonces era un niñato y fue casi 30 años después cuando me hice con un 635 csi, el cual cambié poco tiempo después por el M que lo mimé durante 15 años. Este es: