Hola compañeros!
Ya que he emergido de la cueva unos días voy a aprovechar a comentaros una duda que tengo.
<Hará un par de semanas llevé a cambiar las ruedas de mi TT que compré hará un par de meses o tres de segunda mano, al cambiarle las ruedas me dijeron que el coche tenía "cositas" que les impedía hacer la alineación de manera que sirviera de verdad para algo.
El caso es que el coche se le veía bastante bien pero como era de esperar tenía alguna gotera que lógicamente y a simple vista no se veía. Entre otras los guardapolvos de la transmisión que están rotos, con lo que hay que sustituirlos, los silentblock traseros estan también rotos lo que requiere también su instalación, y una holgura en una de las rotulas de dirección.
El caso es que me han pasado una factura de unos 407€ que incluye también además de la alineación y la reparación de lo que está mal la alineación de los dos ejes, os paso una copia del presupuesto. El sitio es una conocida cadena de talleres francesa y de color verde jajaja que es donde cambié los neumáticos (Continental Premium Contac 6), la verdad que no sé hasta que punto es caro o es barato, iba a preguntar en otros talleres de la zona pero antes que eso voy a preguntaros a vosotros a ver como lo véis o si me recomendáis este tipo de talleres para estas labores. Hay quien tiene mucho horror a estos sitios. La verdad que en el otro coche siempre lo he llevado a la marca porque no está mal de precio y es practicamente nuevo.
Venga va y subo esta de la admisión directa que he montado al bicho jajaja esta la compre el mismo día que compre el coche.
Tengo idea de hacerle una serie de modificaciones con tiempo que ya os iré contando en el apartado correspondiente jajaja