Bueno, bueno, bueno.
¿Qué es esto, Luis?
¿Como me haces esto a mi? Sin avisar ni nada.
Conocía tu interés por el Boxster pero no esperaba que lo comprases tan pronto. Pero, como suele pasar, surgió la oportunidad y ¡zas!
Creo que has acertado. Recuerdo haber dicho en algun otro hilo del foro que , en estos momentos, la compra inteligente sería un 718 GTS turbo, dado el precio menor (comparado con el 4.0) , las prestaciones y la posibilidad de incrementar la potencia con una simple repro. Reproduzco el parrafo:
"Entiendo que para personas que no le importe el sonido, y me consta que hay muchas, los modelos 718 turbo podrían ser coches ideales, sobre teniendo en cuenta las posibilidades de reprogramación que tienen los motores turbo alimentados, pudiendo llegar a ser los Boxster y Cayman más rápidos de la historia. De hecho, creo que el “viejo” 718 Cayman GTS acelera más rápido a 100 km/h que el “nuevo” GTS con motor 4.0 de seis cilindros. Así que, si los precios se hundiesen como consecuencia del lanzamiento del nuevo modelo, un 718 GTS de segunda mano podría ser “la ganga del siglo”.
Además, me encanta el color- muy elegante.
¡Enhorabuena! A ver si coincidimos en una ruta pronto.