Dadas las circunstancias ha sido lo mas prudente. Ojala esto termine pronto y podamos a tener plena libertad para movernos y juntarnos.
Es cierto que lo estamos pasando mal todos en mayor o menor medida, y que la pandemia esta aquí, pero también hay mucha política de la mala, porque estoy convencido que después del puente, abrirán las fronteras ya que la campaña de Navidad no la podemos perder., sino tiempo al tiempo.
Si se me permite, estaba reflexionando y como todo ahora es diferente, entiendo que salvo los días de Navidad que a todos nos gusta estar en familia, el fin de año será muy distinto a lo que hemos visto y vivido hasta ahora. La típicas campanadas en la plaza de la villa, y las macro fiestas estarán prohibidas seguro.
Lo suelto y dejo a consideración de los responsables para que valoren la idea, que se puede desestimar o pulir y mejorar.
Aprovechando que el día 31 de Diciembre es jueves y hay un largo fin de semana por delante, pensáis que podríamos intentarlo y celebrar como familia que somos la noche vieja alrededor de nuestros coches y con una copa celebrando la entrada del 2021. Esperando sea mucho mejor que este que se esta acabando.
Bueno, ahí lo dejo.
Saludos y Miguel, cuenta conmigo cuando podamos volver a poner en marcha estas conces que son para mi una parte importante.
Cuidaros todos porfa.