CANCELADO 11 Aniversario RSC - Almería Cabo de Gata- 5 al 8 de diciembre de 2020

• 66 Respuestas
  • 10449 Vistas

ch4ppel

• *
  • Visitante
Pinta muy muy fea la cosa. a ver el viernes que dicen del resto de comunidades autónomas

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Pinta mu malamente.
Nosotros estábamos agazapados para decir algo. Me había cogido vacaciones y todo para ir con tranquilidad dada la kilometradla que nos íbamos a meter, pero el amigo Urkullu creo q no nos va a dejar salir del municipio.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xanti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 146
Kaixo:

También estamos siguiendo el tema para decir algo en caso de posibilidad de desplazamientos tanto en origen como en destino,  no pinta bonito pero ganas no faltan...

Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Chicos/as hay que tener fe y esperanza
Yo creo que para el cinco las cosas estarán mejor ( no en todas las zonas) pero pienso que podremos disfrutar de nuestro regalo de Navidad mas que nunca.
Nos mueve mas la emoción que la sensatez, pero yo soy optimista y creo que si podremos rutear.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Hoy a lo largo del día están comunicando la situación en las diferentes Comunidades Autónomas para esas fechas y de momento, varias van a estar cerradas, entre ellas Madrid, de tal forma que me temo que habrá que cancelar este 11 Aniversario del Club tal y como estábamos acostumbrados.
Yo trataré de hacer alguna salida durante el puente por la Comunidad de Madrid y os animo a todos a usar el foro para publicar cualquier iniciativa que se os ocurra en esa línea que nos permita poder disfrutar de nuestra pasión, a pesar de esta difícil situación.
Tendremos que dejar esta propuesta de Aniversario para el próximo año.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Joserra 951

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Que pena..
Segunda vez que se cancela Almeria..
Bueno..
A la tercera ira la vencida..
Y lo celebraremos como se merece este club y cada una de las salidas que organiza.
Un saludote.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Las circunstancias desgraciadamente son las que son y no queda otra que adaptarse a ellas.

Cientos de eventos de rango nacional e internacional al máximo nivel han tenido que cancelarse en este 2020, un año anormal y extraño para todos, hasta el punto de que muchos, como es mi caso, lo consideramos como un año casi perdido en nuestras vidas.

Pero no hay que perder la esperanza ni el ánimo, pues la boca de la salida del túnel empieza a divisarse poco a poco y pronto podremos recuperar la normalidad tanto en el plano personal como en la propia vida del club.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Hoy a lo largo del día están comunicando la situación en las diferentes Comunidades Autónomas para esas fechas y de momento, varias van a estar cerradas, entre ellas Madrid, de tal forma que me temo que habrá que cancelar este 11 Aniversario del Club tal y como estábamos acostumbrados.
Yo trataré de hacer alguna salida durante el puente por la Comunidad de Madrid y os animo a todos a usar el foro para publicar cualquier iniciativa que se os ocurra en esa línea que nos permita poder disfrutar de nuestra pasión, a pesar de esta difícil situación.

Que pena... El año q viene habrá que celebrar entonces dos juntos  :cunaooooo:

No estaria mal unas rutillas express de los socios en sus correspondientes comunidades para celebrar de otra manera el 11 aniversario... @ct.crunch :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Una lastima Miguel  :crybaby2:  con el año loco que llevamos es difícil hacer plan ninguno. Si no nos dejan ni salir del pueblo!!!  :facepalm:  esperemos que el año que viene estén mejor las cosas y podamos volver a rutear todos juntos.    :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society

Que pena... El año q viene habrá que celebrar entonces dos juntos  :cunaooooo:

No estaria mal unas rutillas express de los socios en sus correspondientes comunidades para celebrar de otra manera el 11 aniversario... @ct.crunch :naughty2:

Pues me sentiría tentado, pero como ya comenté, la semana del puente la tengo ya ocupada con otros asuntos, aunque si os apetece plantear algo (ultra-express) el sábado 5 por CyL, pues se puede mirar.
El punto de encuentro, equidistante de todas las ciudades de la comunidad, ya lo tengo definido  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento
@miguelvet , es una pena que se haya tenido que cancelar, pero no se me ocurre que otra cosa se podía haber hecho.
De todas formas, piensa que ahora la conce estaría un poco deslucida, y al posponerla podremos disfrutarla en toda su esencia.

Un abrazo amigo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Don Miguel que decir.
Es una verdadera pena que este y otros eventos del club se tengan que posponer. El currelo en circunstancias normales se ve recompensado al ver la cara de felicidad de todos los asistentes, pero en estos eventos abortados no nos vemos las caras.
Simplemente quiero agradecerte a ti y al resto de compañeros el esfuerzo de organizar en estos tiempos revueltos.
Creo que las ganas de rutear y charlar con buenos amigos son acumulativas, así que en cuanto nos den rienda suelta habrá que resarcirse de esta merde disfrutando de lo que más nos gusta.
Gracias por estos actos de generosidad.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Se veia venir tal y como está el patio es la mejor decisión. Por aquí también parece ser que los confinamientos van a continuar unas semanas más. Tal como dice Ion agradeceros a todos los que habeis puesto esfuerzo y trabajo y que no ha salido todo lo bien que debería haber salido. En fin, a ver si dentro de poco nos volvemos a ver los caretos, que la verdad ya tengo ganas.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

@miguelvet , has aguantado hasta el límite pero la realidad es tozuda.

Ya son unas cuantas Conces y ahora el Aniversario cancelados, pero estamos ya más cerca de la salida del tunel, así que optimismo y agradecerte el esfuerzo que has hecho en la preparación del aniversario.

Mucho ánimo y a por 2021   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

@miguelvet , has aguantado hasta el límite pero la realidad es tozuda.

Ya son unas cuantas Conces y ahora el Aniversario cancelados, pero estamos ya más cerca de la salida del tunel, así que optimismo y agradecerte el esfuerzo que has hecho en la preparación del aniversario.

Mucho ánimo y a por 2021   :beer-toast1:

Gracias @Luis.
Ojalá sea así y pronto estemos otra vez con las conces en marcha
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5