Hace unas semanas, un buen amigo me llamo y estuvimos conversando en torno al mundo de coche clásico. Me comento en el trascurso de la conferencia telefónica que había un coche a la venta que era una unidad interesante, tanto por su historial como por su estado.
Lógicamente la curiosidad me invadió y pregunte. Cuando me dijo el coche que era, me vino a la mente los dos problemas que me causo este coche, debido a mi girada de cuello al verlos pasar, ya que es un coche cuando menos que llama la atención.
Me comento que estaba a la venta por unas circunstancias personales, y había una necesidad urgente de venta. Yo que no aprenderé nunca, no se me ocurrió otra cosa que llamar al vendedor del coche, y después de cinco minutos de conversación, ya sabía que ese coche pasaría a engrosar mi garaje en breve.
Total, que billete de avión en mano, hora y quince de vuelo y ya estoy en tierra firme. Me dirijo donde quedamos y al verlo llegar, y al escuchar el ronroneo de su motor V6, pensé estoy perdido.
Presentaciones guardando la distancia que nos impone de nueva normalidad, y vistazo del coche hasta que me dolieron los ojos. Prueba en carretera de unos 120 Km. Como me temía, “al ser un chico fácil” fue muy fácil llegar a un acuerdo. Él tenía ganas y necesidad de vender, y yo estaba “to be in love” del coche.
Sin darme cuenta, estaba en el ferry con noche a bordo incluida y el coche en la bodega. Mañana sábado, será el gran día donde a primera hora aplicare toda mi sabiduría en el detall para dejar más reluciente de lo que está. Como la previsión meteorológica para mañana es muy buena, ruteare con las canas al viento y le presentare su nuevo entorno de su nuevo hogar.
En otro hilo, ya contare sensaciones, y comentarios pero como adelanto os dire que por lo poco que he ruteado con el, las sensaciones son que estamos hechos el uno para el otro. Bueno os presento a mi numero dos …….. de momento.
DATOS TECNICOS
Marca: Chrysler
Modelo: Croosfire cabrío manual 6 velocidades
Características: Motor V6 de 218 CV 3.5 fabricado por Mercedes Benz, chasis y suspensiones también Mercedes Benz, carrocería diseñada por Chrysler y ensamblada por Karmann y ayudas aerodinámicas de McLaren
Primera matriculación: 2005
Historial: Solo un propietario hasta Agosto de 2020. De Agosto hasta Octubre un propietario intermedio y yo el tercero.
Libro taller: Sellado desde el primer kilómetro en Servicio Oficial.
Kilómetros: 125.000
Motor: 218 CV
Unidades fabricadas: 25.647