Muchas gracias por una concentración de 10 !
La hemos disfrutado muchísimo y siendo la primera en mucho tiempo la hemos saboreado a tope. Y digo saboreado porque me he puesto hasta el cul* de comer. Qué bueno todo!
Jon, llevaréis poco por estos lares pero no se nota y mención a parte para Oihana, qué buena copi!
El próximo día cambiáis de asiento que igual conduce mejor
Voy a colgar fotos que hice, están reducidas para que el servidor no se cargue pero si alguien quiere alguna en tamaño original, que lo diga y se la envío.
Y que pensaba que la Sagrada Familia era rara
Feligreses de todo tipo
El via crucis... después de comer hicimos el paseillo al mirador.. qué poca previsión
Para llegar a Getaria se hizo clasificación y estos dos hicieron la pole
O es un genio controlando la marea, o los tiene tan grandes que el coche flota
Lo que sigue del sábado es una jartá de comer....
El domingo tocaba ir a Sant Miguel de Aralar -a comer otra vez-
pero pasamos la mañana cruzando los bosques de Goizueta y parando a saludar al gran Iñaki Perurena, el coloso de Leiza. Tan grande como simpático y accesible.
Una visita única a su museo, no verás nada igual en ningún otro lugar.
Un par de grandes!!
A ver, yo creo que acabaría como un pinchito moruno pero, con esa "motivación" apuntándote ..
Lo de siempre, copiando mods para incorporar
Para los que no sepáis vasco, esos son los niños que se ha comido el dragonzuelo.
Me lo temía, no tiene arreglo, no?
Las dimensiones son "colosales", de pie una persona le llega a la rodilla del gigante.
La finca tiene dos cuevas y en la que vimos, le puso este guardián. Debe tener mucho descuento para tanto hormigón
La boina es en honor a su padre...porque es una boina, por mucho que alguno vea una abdución
Con su mirador propio......pedazo finca.
Y tras cruzar la concurrida Sierra de Aralar, llegamos al lugar donde finalizaría la conce!
Me sé de alguien que no va aprobar poner tres coches del mismo color juntos
Muchísmas gracias de nuevo a los organizadores!