Hola a todos. Llevo mucho tiempo con la ilusión de poseer un deportivo y si era descapotable mejor que mejor, y por fin hace una semana di con una unidad que cumplía todas mis expectativas.
Mi afición por lo coches y más por los deportivos aunque viene de la más tierna infancia, fue a partir de la barrera de los treinta cuando y una vez que la economía lo permitía despegó mi pasión por los deportivos biplaza.
Como a casi todos mi predilección fue por los Porsches, y digamos que estuve en ese nicho mucho tiempo , hasta que debido a mi prematura prejubilación, todos los cambios y deprimento económico que me supuso me hizo desistir de adquirir un Porsche. Estuve buscando un modelo en el mercado me podría satisfacer, que fuera deportivo, fácil de mantener y que tendría esa parte de nostálgica que te hace sentir que estás llevando una parte de historia entre tus manos, y un día vi el nuevo modelo de Mx5; el Nd que acababa de llegar al mercado. Me informe de su historia, lo vi , lo probé y me encanto, pero todavía debía pasar un tiempo hasta que se juntaran los astros para poder acceder a uno de ellos, ¡casi cuatro años¡,ya que decidí cambiar mi situación civil . Otro lapsus de tiempo hasta que por fin se fueron resolviendo los flecos de mi nueva situación civil y otros cositas más y pude iniciar la búsqueda de una unidad que me llenara plenamente. Lo tenia claro:
.- MX5 ND ST 184cv
.- Pack Sport ( asientos Recaro, Blistein, etc..)
.- Modelo usado
La verdad que no ha sido fácil, ya que Mazda España a partir del 2019, creo ya no comercializa el Soft Top con el pack Sport, solo en el RF.
Por no extenderme más al final me fije en la unidad que os presento hoy, aunque al principio su color no era lo que yo buscaba, y me echaba un poco para atrás, pero que una vez que me decidí, ahora me encanta. Después de contactar con su anterior dueño; Luis una persona muy amable y con la rápidamente llegue a un buen acuerdo, allí que me fui a Albacete a por la joyita que os presento a continuación y que cumple con creces mis mas altas expectativas.
Un flamante Mx5- 30 Aniversario, con apenas un año de uso y con un montón de ganas para disfrútalo, por supuesto al que habrá que buscarle unos amiguitos para salir de rutas.
Por cierto soy de Bizkaia.
Saludos para todos.
Fer