XCIII Concentración RSC–Comunidad Valenciana (14 y 15 Noviembre 2020): “Los Serranos–Alto Palancia"

• 132 Respuestas
  • 18747 Vistas

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Hotel reservado y confirmado.

Gastronomía:

- Cena sábado :  canelones
- Comida domingo :  carrillada

Ahora a cruzar los dedos  🤞
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento
Al final hay algo organizado para el viernes por la tarde/noche antes de la hora del toque de queda ?

Me he pedido el dia en el trabajo, asi que si estais por aqui el viernes podemos organizar algo rápido  para la tarde y la noche. @ch4ppel  tambien se apuntaría, así que ya seríamos  3 coches.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

ch4ppel

• *
  • Visitante
Al final hay algo organizado para el viernes por la tarde/noche antes de la hora del toque de queda ?

Me he pedido el dia en el trabajo, asi que si estais por aqui el viernes podemos organizar algo rápido  para la tarde y la noche. @ch4ppel  tambien se apuntaría, así que ya seríamos  3 coches.
Yo dependo mucho de si abre Aragón perimetralmente o no... de ahí que aún no haya reservado el hotel. pero el cabreo es epico

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento
Buenas! Hace tiempo que no estaba por aquí. Si hace buen tiempo intentaré ir el Sábado, a la ruta con picnic.

Buenas noches.
Estamos en Valencia, aquí no hace malo  :eusa_whistle:
Esperamos conocerte  :mola:

Desconectado rafacougar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38
Pues al final me apunto con mi pareja a esta ruta que tiene muy buena pinta y así ya nos conocemos, ya le he enviado un email al club con todos los datos, espero que la situación en la que estamos no nos merme el disfrutar y pasarlo lo mejor posible

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento
Pues al final me apunto con mi pareja a esta ruta que tiene muy buena pinta y así ya nos conocemos, ya le he enviado un email al club con todos los datos, espero que la situación en la que estamos no nos merme el disfrutar y pasarlo lo mejor posible
Fenomenal. Es una buena ocasión teniendo la conce al lado de casa.
Nosotros fuimos por probar a una y desde entonces siempre que podemos nos apuntamos a las que se preparan.
No nos demoraremos con la cena :hello:

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
  • Z4 Sdrive 2.0 iA
La ruta tiene muy buena pinta, esas carreteras son un Picasso de sensaciones, las conozco muy bien, qué pena que ese fin de semana este currando, esperemos que el estado de alarma no la empañe
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento
Una pena @posti que no puedas venir.
Ya se había previsto el estado de alarma. Las mesas en las comidas y almuerzo serán de un máximo de 6 personas. El hotel tiene restaurante por si la cena no pudiera hacerse en Gastroadictos, y se ha priorizado ruta en el coche descartando alguna visita cultural que estaba viendose.
Efectivamente, la conce será algo menos relacional (habrá que usar más los walkies :blahblah2: ), pero como bien dices al que le guste roadstear creo que se irá muy satisfecho con la ruta.  :1:

« Última modificación: Octubre 25, 2020, 22:19:51 por Carmiher »

ch4ppel

• *
  • Visitante
Yo estoy ya muy muy pendiente de ver si nos encierran o no, de momento hasta el dia 9 no se puede salir de zaragoza

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento
Yo estoy ya muy muy pendiente de ver si nos encierran o no, de momento hasta el dia 9 no se puede salir de zaragoza
Eso si que es una putada. Si la cosa fuera generalizandose así, habría que pensar en posponer la conce.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Eso si que es una putada. Si la cosa fuera generalizandose así, habría que pensar en posponer la conce.

Esperemos no llegar a esa situación, pero esta claro que todas las Concentraciones que montemos en estos tiempos tendrán esta incertidumbre y los roadleaderes no tenemos más remedio que negociar unas condiciones que no resulten gravosas para los participantes, con cancelaciones gratuitas en la medida de lo posible.
Animo @Carmiher , seguro que todo saldrá a pedir de boca.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
  • Z4 Sdrive 2.0 iA
Ya verás como si se puede realizar y seguro se disfrutará con la pasión de siempre,  ah y luego poner fotos para que disfrutemos viendolas
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ya verás como si se puede realizar y seguro se disfrutará con la pasión de siempre,  ah y luego poner fotos para que disfrutemos viendolas

Bravo! Así se habla.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafamx5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
En principio el sábado 2 pax el domingo a confirmar
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento
En principio el sábado 2 pax el domingo a confirmar
Perfecto Rafa, tomo nota y espero confirmación del domingo.
Como dice @Ángel , Bravo!!