Al final hay algo organizado para el viernes por la tarde/noche antes de la hora del toque de queda ?
Cita de: MAGICAR en Octubre 22, 2020, 20:04:19Al final hay algo organizado para el viernes por la tarde/noche antes de la hora del toque de queda ?Me he pedido el dia en el trabajo, asi que si estais por aqui el viernes podemos organizar algo rápido para la tarde y la noche. @ch4ppel tambien se apuntaría, así que ya seríamos 3 coches.
Buenas! Hace tiempo que no estaba por aquí. Si hace buen tiempo intentaré ir el Sábado, a la ruta con picnic.
Pues al final me apunto con mi pareja a esta ruta que tiene muy buena pinta y así ya nos conocemos, ya le he enviado un email al club con todos los datos, espero que la situación en la que estamos no nos merme el disfrutar y pasarlo lo mejor posible
Yo estoy ya muy muy pendiente de ver si nos encierran o no, de momento hasta el dia 9 no se puede salir de zaragoza
Cita de: ch4ppel en Octubre 25, 2020, 22:20:08Yo estoy ya muy muy pendiente de ver si nos encierran o no, de momento hasta el dia 9 no se puede salir de zaragozaEso si que es una putada. Si la cosa fuera generalizandose así, habría que pensar en posponer la conce.
Ya verás como si se puede realizar y seguro se disfrutará con la pasión de siempre, ah y luego poner fotos para que disfrutemos viendolas
En principio el sábado 2 pax el domingo a confirmar