Que rabia no haber podido asistir. Cuadrando haber si puedo asistir a la próxima en Euskadi aunque solo sea un día.Un saludo.
Eso de “tinderesco” amerita una explicación, @miguelvet 😆Gran reportaje!
Cita de: Kalamero en Septiembre 29, 2020, 23:11:36Eso de “tinderesco” amerita una explicación, @miguelvet 😆Gran reportaje!jajajaja, es la única explicación que se nos ocurrió a @Dalmarcegui y a mi para el "rodeo" que dimos.
Cita de: Txeju en Septiembre 30, 2020, 08:59:55Que rabia no haber podido asistir. Cuadrando haber si puedo asistir a la próxima en Euskadi aunque solo sea un día.Un saludo. Ya ha llegado la nueva montura?
Cita de: ch4ppel link=topic=9034.msg263905#msg263905date=1601449242Cita de: Txeju en Septiembre 30, 2020, 08:59:55Que rabia no haber podido asistir. Cuadrando haber si puedo asistir a la próxima en Euskadi aunque solo sea un día.Un saludo. Ya ha llegado la nueva montura? pues todavía no ha llegado va para una semana de retraso el transporte Unas ganas locas de probarla
Pero no decías que apenas habías hecho fotos?!?!?! Muy chulas Jotaeme
Gracias por los excelentes reportajes . Se ve que fue una concentración de 10! Me la he perdido, pero, ese finde tocaba a Miguelvet utilizar el Boxster que compartimos.