Tomando el relevo al SLK british ( que me compraron sin verlo ) me puse a ver el mercado de segunda mano en roadster. Después de probar varios coches en Cuenca, Murcia y Madrid adquirí esta unidad en Villalba, donde hace años pasé mis juveniles veranos. Creo que es un coche en buen estado y que reúne las condiciones mecánicas y estéticas que yo necesito. BMW Z4 2.0 150 CV, azul marino y el interior beige, 108.000 km y unos neumáticos excesivos para la potencia que tiene...pero que le queda muy bien.
Deseo presentarlo en vivo y en directo muy pronto. Saludos
Como ya comenté y coincidieron conmigo, he cambia las llantas a 17 pulgadas BMW con neumáticos iguales en ambos trenes de 225/45/17. Aunque no hacia falta, he cambiado pastillas de freno, aceite de motor, filtro, bujías, aceites de cambio y diferencial, encerado de carrocería y protección de la capota contra el agua; pronto, llegará el cortavientos italiano en cristal . Lo que me ha traído de cabeza es buscar en las webs las cubiertas laterales de la capota," IMPOSIBLE", de localizar y descatalogadas. Estoy contento con el coche y es el niño de mis ojos en este momento.