Tour Alpino RSC 2011

• 84 Respuestas
  • 24271 Vistas

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

Re: Tour Alpino RSC 2011

• en: Agosto 16, 2010, 16:11:52
si que se anima la gente... ¡pensad que es un viaje de 2 semanas, en coche todos los días!... es precioso e inolvidable, pero hay que saber donde se apunta uno...
Ahí te doy la razón, Juanjo. Por mi parte menos mal que íbamos dos y nos podíamos turnar. Os admiro a los que fuisteis todo el día solos.

Recuerdo que al principio hice algún dia "entero" y acabé realmente hecho polvo. Son 7 horas diarias conduciendo ....
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 16, 2010, 16:14:13
Buen apunte Juanjo...esto son palabras mayores...Yo si de algo estoy seguro es que no me voy a cansar conduciendo,el disfrute me puede.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Agosto 16, 2010, 19:55:14
si que se anima la gente... ¡pensad que es un viaje de 2 semanas, en coche todos los días!... es precioso e inolvidable, pero hay que saber donde se apunta uno...
Ahí te doy la razón, Juanjo. Por mi parte menos mal que íbamos dos y nos podíamos turnar. Os admiro a los que fuisteis todo el día solos.

Recuerdo que al principio hice algún dia "entero" y acabé realmente hecho polvo. Son 7 horas diarias conduciendo ....

bahhhhhhhh,   Ricard pero buenoooooo!  si tu llevabas llantitas de 16 y suspensión blandita... :sisi1: :sisi1: :sisi1: :demon7:   Lo que hay que hacer es ir unas semanas antes al gym para estar en forma... :eusa_whistle:    Si los demás llegábamos por la noche al hotel frescos como lechugas y Angelillo lamentando que ya se acababa la etapa..... :naughty2:

Bromas aparte,  quizá era la primera vez que afrontabas un viaje de estas características y no tenías costumbre. A Ángel mismo le ocurrió en una de las primeras etapas del Tour del anterior año en 2008, que se sintió algo cansado y tensionado de la espalda, pero luego le pilló el tranquillo y ya no había quien lo parase de rutear....
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

• en: Agosto 17, 2010, 11:23:28

bahhhhhhhh,   Ricard pero buenoooooo!  si tu llevabas llantitas de 16 y suspensión blandita... :sisi1: :sisi1: :sisi1: :demon7:   Lo que hay que hacer es ir unas semanas antes al gym para estar en forma... :eusa_whistle:    Si los demás llegábamos por la noche al hotel frescos como lechugas y Angelillo lamentando que ya se acababa la etapa..... :naughty2:

Bromas aparte,  quizá era la primera vez que afrontabas un viaje de estas características y no tenías costumbre. A Ángel mismo le ocurrió en una de las primeras etapas del Tour del anterior año en 2008, que se sintió algo cansado y tensionado de la espalda, pero luego le pilló el tranquillo y ya no había quien lo parase de rutear....
Ep! Que no quiere decir que yo no lamentase que se acabara la etapa, en ningún momento deseaba que se acabase y menos con esas carreteras VACÍAS y con 6 zetas serpenteando a la caída de la tarde..... Pero también acabé baldado varios días.   También es cierto que era mi primer deportivo/descapotable y no hacía más de 3 meses que lo tenía, y andaba más tenso de lo normal. ya puedes llevar años conduciendo que ésto es diferente..... 

Después de estos dos años la cosa es distinta, a ver si sois vosotros quien nos diga "basta por favor!!!! " XD
Qué ganas tengo de otro tour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 17, 2010, 15:17:19
Después de estos dos años la cosa es distinta, a ver si sois vosotros quien nos diga "basta por favor!!!! " XD
Qué ganas tengo de otro tour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 17, 2010, 20:23:39
El forero Rally Car ahora mismo está en Suiza con su Miata,me ha comentado en otro foro que la semana pasada tuvo temperaturas de casi 30º,y que lo que llevamos de esta,están entre 12 de mínima y 20 de máxima.No está de mas tener noticias frescas "from Swiss"  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Agosto 17, 2010, 20:34:41
El forero Rally Car ahora mismo está en Suiza con su Miata,me ha comentado en otro foro que la semana pasada tuvo temperaturas de casi 30º,y que lo que llevamos de esta,están entre 12 de mínima y 20 de máxima.No está de mas tener noticias frescas "from Swiss"  :gaydude:

En unos días las tendréis mías por aquí, ya que como sabes este finde inicio un Tour particular franco-suizo de dos semanas y estaré en Suiza unos poquitos días.  No  se como andaré de conexión wifi en los hoteles de etapa, pero si puedo ya os iré contando alguna cosilla en el foro
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 17, 2010, 21:02:15
Disfruta mucho,y si,sin quitarte tiempo,puedes coger algunas ideas para el Tour RSC 2011,bienvenidas sean... :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 18, 2010, 09:57:03
Disfruta mucho,y si,sin quitarte tiempo,puedes coger algunas ideas para el Tour RSC 2011,bienvenidas sean... :mola:

ideas? con los años que lleva por esos lugares, me parece que solo tiene que escoger de sus recuerdos de rutas pasadas, las zonas por las que trazar. :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Agosto 18, 2010, 10:32:27

ideas? con los años que lleva por esos lugares, me parece que solo tiene que escoger de sus recuerdos de rutas pasadas, las zonas por las que trazar. :sisi1:

bueno he de confesar que en realidad es más o menos así... en esa zona me muevo bastante bien, casi como pez en el agua
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Agosto 19, 2010, 17:05:56

bueno he de confesar que en realidad es más o menos así... en esa zona me muevo bastante bien, casi como pez en el agua

Jotaeme creo que conoce mejor Francia y Suiza... que España  (exceptuando los Pirineos y cornisa cantábrica)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 20, 2010, 20:09:19
Pero si se sabe rutas en mi región que no me se yo!!! La del desierto de las Bardenas es un ejemplo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Agosto 21, 2010, 00:02:35
Pero si se sabe rutas en mi región que no me se yo!!! La del desierto de las Bardenas es un ejemplo

Jeje, pues por ahí he pasado ya tres veces,  la mejor fue en una tarde tranquila de verano coincidiendo con la puesta de sol en dirección Tudela y con un suave chill-out. Un verdadero placer
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 31, 2010, 00:21:38
Bueno bueno bueno, veo que por aquí y ya no se cuenta conmigo, porque no sé en qué coño está pensando el torcido del Micra rosa que no me ha apuntado ya. Y no como provisional, sino como seguro. Y esperaros que no haya alguna sorpresa.......................... que juego todas las semanas la primitiva juasjuasjuas
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 00:35:40 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 31, 2010, 00:27:42
Bueno bueno bueno, veo que por aquí y ano se cuenta conmigo, porque no sé en qué coño está pensando el torcido del Micra rosa que no me ha apuntado ya. Y no como provisional, sino como seguro. Y esperaros que no haya alguna sorpresa.......................... que juego todas las semanas la primitiva juasjuasjuas

contigo si, con tu culo pues no, como comprenderás no. A ver, soy una persona abierta a todo tipo de experiencias, pero como comprenderás tengo mis límites y no me atraes lo suficiente como para dar el paso. :rolleyes: Espero que lo entiendas cariño. :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2