A ver chicos por favor, creo que en el relato pone muy claro lo de mantener el anonimato del compañero. Me parece muy mal que estéis dando tantas pistas, esperaba más de vosotros.
Al final va a pillar un mosqueo de 190 pares de huevos.
Me he leído el relato por segunda vez, saboreándolo con más calma y deleitándome en el mismo, y he de reconocer que esa tarde-noche en la que lo escribiste estabas muy inspirado... creo que fue un shock emocional de mucho calibre que te puso las pilas a carga máxima hasta provocar semejante nivel de inspiración literaria, elevando tu característico estilo propio a una categoría superior.
La verdad es que volvía por la tarde, después de toda la experiencia, conduciendo hacia casa y comentándolo con algunos amigos del foro vía WhatsApp. Y entonces se me ocurrió que con todas las fotos y y contando las sensaciones podría abrir un hilo aquí en el RSC, y pensé que ya lo haría durante el fin de semana, pero al llegar a casa con todo en la punta de las retinas y las sensaciones todavía a flor de piel me dije a mí mismo que no había mejor momento que ese.
Y cogí y me puse a escribir tal cual.
De hecho antes lo estaba leyendo yo también de nuevo y me he dado cuenta que hay varias cosas que pensaba que las había dejado escritas y no las he visto, en el sentido de que iba escribiendo y prácticamente no miraba atrás.
Realmente debería de haber guardado todo el texto y al día siguiente revisarlo tranquilamente. Seguro que la gramática hubiera quedado mucho mejor, hubiera escrito varias cosas que dejé en el tintero y al final hubiera quedado mejor, pero tenía mucha ansia por contaros la experiencia.