Hola a todos,
soy Igor y si me permitís me uno a esta comunidad desde Guipuzcoa. Tengo un Audi TT mk1 Roadster , 1.8T APX (narrow band, previo al BAM) de 225cv y me encanta conducirlo por la costa y carreteras de montaña que tanto abundan por esta zona. Es un coche que desde que tiene su historia , que pasó de prototipo directamente a fabricarse en cadena y un coche que me marcó; sabía que tarde o temprano tendría uno y al final el sueño se ha hecho realidad.
Encontré una unidad en Vizcaya, con falta de cariño pero poco a poco le he ido renovando y cambiando bastantes cosas . Muchas horas en la web documentandome, muchos días con el ordenador y manchado de grasa bajo el coche, pero sarna con gusto no pica. Hay mucha información de estos motores (sobre todo en foros ingleses) y bricos de prácticmente todas las labores de mecánica. La verdad he aprendido mucho de mecánica gracias a el y la satisfacción que da el repararlo uno mismo. A día de hoy está en plena forma para cualquier ruta que surja y podamos hacer juntos.
Un cordial saludo y espero conoceros en persona el la próxima ruta del Pais Vasco a la cual me gustaría asistir.
Adjunto unas fotos .
Saludos,
Igor