En mi ruta de aproximación al Meeting del pasado mes de agosto tuve ocasión de recorrer algunos tramos en la zona del Alto Ebro ....
Buenas Carlos yo como siempre enterandome el último de las quedadas .¿Todavia estoy en plazo para apuntarme? ¿Hay opción de ir el sábado por la mañana y la tarde pero no quedarse para la cena? Seríamos 2 personas Un saludo.
Carlos yo no te puse nada de la cena del sábado porque no me quedo, la idea es hacer como en la no oficial y al acabar la ruta de ese día tiraría para Madrid. Gracias!PD: Al final vamos a llenarles el hotel a los de La Galería
Cita de: Txeju en Septiembre 14, 2020, 16:04:09Buenas Carlos yo como siempre enterandome el último de las quedadas .¿Todavia estoy en plazo para apuntarme? ¿Hay opción de ir el sábado por la mañana y la tarde pero no quedarse para la cena? Seríamos 2 personas Un saludo. Muy buenas @Txeju Claro sí, no hay inconveniente, además ahora que ya eres socio oficial, con mayor motivo Te apunto para el sábado - solo ruta - , y recuerda que la comida el sábado será tipo picnic.
Ok te iré informando si hay alguna novedad es posible que vaya con otro mx5
Cita de: ch4ppel en Septiembre 11, 2020, 23:06:47Sois todos unos aficionados... mi gps es @Dalmarcegui me lleva siempre al punto que necesitoYo tampoco podría viajar así a ninguna parte.... siguiendo a otro sin saber por donde paso ni en que punto estoy Por eso soy incapaz de ir a una ruta de una conce sin mapas y siguiendo simplemente al que va delante; me faltaría algo esencial para mi.A ver.... la última vez que viajé de Madrid a Zurich en avión me llevé los mapas en la mochila por si estaba despejado y podía ir localizando puntos de referencia, y tuve suerte y fue una maravilla, porque identifiqué perfectamente distintos lugares que conocía de los Pirineos, pasamos entre el Mont Ventoux y la Signal de Lure y se veían a la perfección ambas cimas, en los Alpes identificaba zonas y cumbres que conocía.... y con el mapa abierto era mucho más fácil de seguir la ruta. Y en un vuelo Coruña-Madrid, la ruta aérea me la tengo chapada, y si el día está despejado sé perfectamente el sitio en el que estamos en cada momento, y eso gracias a haberlo hecho más de una vez con el mapa sobre las rodillas.¿Qué soy un maniático de los mapas? pues seguramente, pero no concibo un viaje sin ellos
Sois todos unos aficionados... mi gps es @Dalmarcegui me lleva siempre al punto que necesito
Bienvenido Yors a esta conce burgalesa y a tu bautizo de verdad en RSC pasando de lo virtual a lo real.Estoy seguro de que no te va a defraudar y tanto tú como tu acompañante os lo pasaréis muy bien.
@ct.crunch tal y como te comenté estaba pendiente de otra salida para ese fin de semana, la cual se celebrará, por lo tanto sintiéndolo mucho no puedo asistir a esta fantástica Conce que has organizado. Muchas gracias por todo y os deseo a tod@s los asistentes que disfrutéis a tope de este evento.Un saludo