Muchas gracias @Jotaeme , ya sabes que uno es muy inquieto y de dieta carnívora...
Reitero lo que ya vengo comentado en anteriores ocasiones, y es que en la provincia hay muchos rincones secretos, a menudo poco conocidos, incluso para los paisanos del lugar
Si es que te has pegado un Tour patrio en toda regla!, lo cual no me extraña, teniendo el acicate de la nueva montura (La Carmiña, digamos...), y con un tiempazo que ya nos gustará tenerlo para el otoño...
En fin, lo dicho, que ya van 3 rutas que organizo y que muy amablemente declinas. A la siguiente no puedes faltar caballero
Bueno, no hay tal declinación hombre
; simplemente es un tema de organización personal pues uno a veces no puede hacer todo lo que le apetece o le pasa por la cabeza, pero la verdad es que he pensado bastante en tu reflexión, y tras darle unas cuantas vueltas la pasada noche consultando con la almohada me dije a mí mismo que Burgos, quedándome lejos desde luego, tampoco es el fin del mundo, y naturalmente que me encantaría estar en esta conce.
Así que voy a cambiar el tiempo verbal pasando del condicional del me encantaría al futuro del me encantará, y ya te confirmo que será un placer compartir contigo esta conce, y naturalmente con el resto de los participantes
Me apunto a todo, y por cierto, indicar que tras conversación telefónica con Alejandro y Lorena hace un rato, he reservado ya habitación para ellos dos y para mi en el hotel La Galería para las noches de viernes 25 y sábado 26. Es un hotel que conozco porque estuve allí una vez con el Z4 en un viaje de salida hacia un Tour y para mí su principal ventaja es la buena accesibilidad sin necesidad de entrar en Burgos y, sobre todo, el que tiene, además del parking exterior grande, un buen garaje cerrado (son 9 euros por noche el garaje, pero la verdad es que duermo más tranquilo que dejando el coche en la calle).