Carlos, felicitarte una vez más (y van....) por esa energía, esa ilusión y ese buen hacer que te caracteriza organizando rutas y eventos para el disfrute del Club. Muy pocas veces o ninguna he visto a alguien que ponga de esta manera "la carne en el asador" con tanta facilidad como tú lo haces.
La conce tiene un recorrido muy bonito, y como sabes, en mi ruta hacia el punto de encuentro del pasado Meeting rrecorrí precisamente varios tramos de la misma, partiendo de la valiosa información de mapas de una no oficial por ti organizada el pasado año. Me tienta, pero tengo que resisitir la tentación porque acabo materialmente de regresar de mi Meeting prolongado personalmente con casi una semana más de ruta, y tengo me meter el freno.
Seguro que saldrá genial, como siempre
Muchas gracias
@Jotaeme , ya sabes que uno es muy inquieto y de dieta carnívora...
Reitero lo que ya vengo comentado en anteriores ocasiones, y es que en la provincia hay muchos rincones secretos, a menudo poco conocidos, incluso para los paisanos del lugar
Si es que te has pegado un Tour patrio en toda regla!, lo cual no me extraña, teniendo el acicate de la nueva montura (La Carmiña, digamos...), y con un tiempazo que ya nos gustará tenerlo para el otoño...
En fin, lo dicho, que ya van 3 rutas que organizo y que muy amablemente declinas. A la siguiente no puedes faltar caballero