XCII CONCENTRACION RSC EUSKADI RETURNS !!! 17-18 OCTUBRE 2020.

• 267 Respuestas
  • 35322 Vistas
XCII Concentración: Euskadi Returns!!!
País Vasco
Del 17 al 18 de octubre de 2020
343 kms
roadster 16
26
XCII Concentración: Euskadi Returns!!!

Desconectado Jimmy4C

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128
Aquí uno que se ha infiltrado en la cena del sábado noche. Encantado de poder conocer a unos cuantos roadsteros y seguir empapándome del espíritu del club.

Desde que leo el foro, salseo las páginas de venta de coches y fantaseo con hacerme con un juguete nuevo, pero en estos momentos, es totalmente imposible que la fantasía se convierta en realidad.

No obstante, el camino es largo, y tengo muy claro que en el futuro me haré con uno! Así que voy a ir viéndoos a tod@s para que el día que me haga socio, no os resulte un extraño  ;)

Saludos!

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Aquí uno que se ha infiltrado en la cena del sábado noche. Encantado de poder conocer a unos cuantos roadsteros y seguir empapándome del espíritu del club.

Desde que leo el foro, salseo las páginas de venta de coches y fantaseo con hacerme con un juguete nuevo, pero en estos momentos, es totalmente imposible que la fantasía se convierta en realidad.

No obstante, el camino es largo, y tengo muy claro que en el futuro me haré con uno! Así que voy a ir viéndoos a tod@s para que el día que me haga socio, no os resulte un extraño  ;)

Saludos!

Será un placer conocerte @Jimmy4C .  Seguro que pronto te tendremos con un roadster entre nuestras filas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Todo llega  @Jimmy4C  simplemente hay que fijarse la meta y eso ya lo llevas!

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por cierto, estoy leyendo que aquí en Cataluña van a aumentar las medidas que las "van a dejar caer estos días según avance la semana" y no descartemos otro 155 como en Madrid.

Como nosotros tenemos fiesta desde el miércoles tarde, si hace falta voy a la conce pasando por Cádiz :elrisas:

Si luego nos confinan en la Sidrería, pues oye, no se me ocurre mejor lugar !!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Por cierto, estoy leyendo que aquí en Cataluña van a aumentar las medidas que las "van a dejar caer estos días según avance la semana" y no descartemos otro 155 como en Madrid.

Como nosotros tenemos fiesta desde el miércoles tarde, si hace falta voy a la conce pasando por Cádiz :elrisas:

Haciendo las maletas que es gerundio
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

• *
  • Visitante

Saludos!

Ya tengo ganas de conoceros a ti y tu pedazo de  4c, llevare la sierra por si acaso  :gaydude:

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Saludos!

@Jimmy4C   Me encantaría volver a coincidir contigo pero esta vez en una Conce oficial.
No se en que coche estarás pensando, pero con meter la sierra al tuyo sería perfecto.
Está claro que a esta no voy a poder ir, estaría encantado de volver a verte.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

Si nos confinan en el restaurante cuando salgamos nadie nos reconocerá  :24:
Que mejor lugar  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309
Todos los participantes teneis un mensaje privado

A unos pocos días de esta XCII Concentración Oficial , desde el Equipo de Moderación deseamos a todos los participantes que disfruteis de las magníficas rutas y actividades diseñadas por nuestro amigo Jon.

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Todos los participantes teneis un mensaje privado

A unos pocos días de esta XCII Concentración Oficial , desde el Equipo de Moderación deseamos a todos los participantes que disfruteis de las magníficas rutas y actividades diseñadas por nuestro amigo Jon.

Muchas gracias equipo de moderación!!!! @RSC   :beer-toast1:
Intentaremos pasarlo lo mejor posible  :chupi:

Desconectado Yors

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha
@Jon Hola de nuevo. Rosa y yo nos apuntamos a la Conce, que ya tenemos ganas de volver a veros y conocer a mas socios. Ya he reservado 16 y 17 en hotel K10. Llegaremos mas de las 11. Un abrazo :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
@Jon Hola de nuevo. Rosa y yo nos apuntamos a la Conce, que ya tenemos ganas de volver a veros y conocer a mas socios. Ya he reservado 16 y 17 en hotel K10. Llegaremos mas de las 11. Un abrazo :roto2gaydude:

Ole oleeee!!!! Que alegría!!!! Nos vemos entonces !!! @Yors  os apunto cena del sábado comida del domingo y museo?  :clap:

ch4ppel

• *
  • Visitante
Maaadre que bien, que ganas de volver a veros

Desconectado Yors

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha
Lo mismo te digo  Arian , allá vamos .