Mucha rabia chicos, me espera un periodo de chapar muy duramente durante unos cuantos meses una faena por un lado, pero por otro es lo que toca.Una pena porque en la de Burgos lo pasé genial!(en cuanto pase no me voy a perder una!!)
Cita de: yogarco en Octubre 08, 2020, 22:50:48Mucha rabia chicos, me espera un periodo de chapar muy duramente durante unos cuantos meses una faena por un lado, pero por otro es lo que toca.Una pena porque en la de Burgos lo pasé genial!(en cuanto pase no me voy a perder una!!)esperemos que sea corto y ameno ese periodo, y puedas volver a pillar curvas con el tt, ademas tengo ganas de escuchar como suena ahora
Jon parece que la docena de huevos que has llevado al convento de Santa Clara para que las monjas clarisas hagan las correspondientes rogativas está haciendo ya su efecto
Cita de: Jotaeme en Octubre 09, 2020, 21:10:53Jon parece que la docena de huevos que has llevado al convento de Santa Clara para que las monjas clarisas hagan las correspondientes rogativas está haciendo ya su efecto Yo diría que las velas están dando buena luz y calorcito al sant@ favorito de @Jon
En mi casa alguien vela por nosotros. Aquí una aparición en el Belén navideño de hace unos años. Ahora ya sabemos quién produjo el milagro .....
Eres un frikazo tocayo
Cita de: Ion Ander en Octubre 09, 2020, 21:42:28Eres un frikazo tocayomucho mas que yo, y eso ya es decir