Os comunicaremos que , en vista de las circunstancias, salvo causa de fuerza mayor, le seguiré haciendo kilómetros al Black Edition que comparto con @Bris y estaremos el sabado a primera hora en el punto de encuentro. Ya tenemos reserva de hotel.Dos madrileños no infectocontagiosos
Cita de: miguelvet en Octubre 04, 2020, 14:33:50Os comunicaremos que , en vista de las circunstancias, salvo causa de fuerza mayor, le seguiré haciendo kilómetros al Black Edition que comparto con @Bris y estaremos el sabado a primera hora en el punto de encuentro. Ya tenemos reserva de hotel.Dos madrileños no infectocontagiosos@miguelvet No sabes cuanto te agradezco tu gesto , totalmente altruista, de sacar el Boxster de ruta. Como sabes, yo no podría, dado que me encuentro tan confinado como la Priincesa de Eboli.
Buenas noches!!!! tenemos nuevo precio en el hotel.La habitación doble se queda en 78 euros 10 euros menos!!! y para el que quiera darle un fregado al bólido en el parking dispondrá de una fabulosa manguera con agua fresca.
Que lastima no poder ir, este mes he tenido mucho gasto y estoy a la espera de mirar el mx5, espero que no sea holgura en la cremallera y me toque cambiarla, qué nueva está cerca de los 1000 pavacos.
Sobre el martes publicare el menú del domingo. Seguramente sea en el mismo San Miguel de Aralar y para los que se porten bien tendrán una exclusiva pegatina !!!!Esperemos que lleguen a tiempo ... PLACA2 by oihana solis, en Flickr