Aquí metiendo presión
Para los indecisos que seguro que hay muchos y están por ahí mordiéndose las uñas
Recordar que el hotel reservara 15 habitaciones hasta el 16 de SEPTIEMBRE .
Una lastima que no se puedan bloquear hasta mas tarde para que anduviéramos mas tranquilos
A partir de esta fecha las reservas estarán sujetas a disponibilidad .
Cancelaciones sin gastos hasta 48 horas antes de la llegada.
@Malena
@Kalamero
@david
@Jotaeme
@Homecanya
Muchas gracias por el recordatorio Jon.
En mi caso ya te adelanto que no va a poder ser. Lo cierto es que tras el Meeting veía a tiro de piedra de calendario -que no de distancia...
- dos eventos que me resultaban muy atractivos, pero lo cierto es que no siempre en la vida puede hacer uno todo lo que le apetece y tenía que decidirme por uno de ellos.
Sabes -y si no lo sabes te lo digo yo- de mi debilidad por el País Vasco, por sus paisajes, sus carreteras y también por el carácter de sus gentes, pero me dije a mismo que, al fin y al cabo, no hace mucho tiempo había participado en la vasca de octubre pasado organizada Ion Ander contando con tu colaboración de la que aún tengo muy frescos sus buenos recuerdos, en tanto que en tierras de Burgos nunca participé en ninguna, y además
"le debía una" a nuestro compañero Carlos (ct.crunch), y él y yo sabemos a lo que me refiero...
En cualquier caso, me alegré mucho al ver que tú y tu chica participáis también en la conce burgalesa, pues al menos podré así compartir esa nueva aventura del club también con vosotros