Hola, habitación reservada para las 2 noches. Pack completo!La chica se ha perdido cuando le he dicho club y roadster. Hasta que se ha situado y me ha dicho "concentración automovilística" Ale, agur
Jon, ¿cuándo se cierra el plazo de inscripciones? Si puedo y en casa me dan el beneplácito intentaré ir para acompañaros el sábado, pero son tantas las incertidumbres que...
Cita de: Kalamero en Septiembre 28, 2020, 10:08:43Jon, ¿cuándo se cierra el plazo de inscripciones? Si puedo y en casa me dan el beneplácito intentaré ir para acompañaros el sábado, pero son tantas las incertidumbres que...Hola!!! La cosa se complica Tengo que hablar con el restaurante y con lo que me diga pondré la fecha límite. Lo más tarde posible se intentará
@Kalamero lo de complicado lo decía por el maldito virus Nada sin problema hombre. Bienvenido seas. Espero que estés recuperado
Creo que alguien se va a apuntar a esta conce ... y mas no puedo leer
Cita de: Dalmarcegui en Septiembre 29, 2020, 11:35:41Creo que alguien se va a apuntar a esta conce ... y mas no puedo leer Que intriga, solo lo crees o estas seguro? Pista