Hola, veo que tengo que llevar un walkie a salida de Euskadi. ¿Alguno que va a asistir tiene uno para prestarmelo? Gracias
Tierra llamando a @ct.crunch
@ct.crunch contestando ...
No tengo inconveniente en dejarte uno para la conce, así de paso lo pruebas y si te gusta el modelo, pues ya te lo miras con calma para hacerte con una pareja (suelen venderse siempre por parejas)
pues hay que tener cuidado. En la conce no oficial zona norte, Carlos presto el suyo siendo el lider y luego se quedo sin bateria y yo muy amablemente le cedi el mio en una parada de emergencia
....
Diré, en mi defensa, que la unidad que llevaba en ese momento no estaba cargada al 100% cuando empezamos la conce, aunque indicador de carga así lo dijera.
También es cierto que cuando se hace de Roadleader se usa mucho más el walkie, lo normal, hay que mantener a la caravana bien informada.
Por tanto, dos moralejas:
1- Siempre cargarlos el día anterior, aunque no se hubieran usado después de haberlos cargado tiempo antes (pongamos 3 semanas, por ejemplo).
2- Llevar un juego de pilas de repuesto (en los míos son 3 pilas tipo AA en cada uno).