Cita de: Malena en Septiembre 08, 2020, 23:14:38Cita de: Jotaeme en Septiembre 08, 2020, 22:49:07Ya sabemos que a David no le gustan demasiado las fotos, pero con la complicidad de Malena conseguí la siguiente aunque nos costó algo de trabajo… me encanta! Ni me acordaba de esta foto! Pues hay una versión mejor de la fotografía.....
Cita de: Jotaeme en Septiembre 08, 2020, 22:49:07Ya sabemos que a David no le gustan demasiado las fotos, pero con la complicidad de Malena conseguí la siguiente aunque nos costó algo de trabajo… me encanta! Ni me acordaba de esta foto!
Ya sabemos que a David no le gustan demasiado las fotos, pero con la complicidad de Malena conseguí la siguiente aunque nos costó algo de trabajo…
Como lo prometido es deuda, aquí os pongo los resúmenes gráficos que Gema y un servidor hemos preparado para que os ayuden a recordar este magnífico Meeting, o compartir la experiencia con vuestros conocidos.Ni qué decir que los recomendamos ver en pantalla grande, a ser posible la tele, en HD y un volumen adecuado. Encarecidamente.Que los disfrutéis.Parte 1: días 25-27, Navarra -> AsturiasMúsica: The way it is, Bruce HornsbyParte 2: días 28-30, Asturias a topeMúsica: Love you so bad, Ezra Furman
Como lo prometido es deuda, aquí os pongo los resúmenes gráficos que Gema y un servidor hemos preparado para que os ayuden a recordar este magnífico Meeting, o compartir la experiencia con vuestros conocidos.