Buenos días a todos
Ha llegado el triste momento. Llevo postergándolo hace varios meses ya que me daba mucha pena llegar a esto, pero ya es inevitable.
Como ya muchos sabéis, a finales de Enero sufrí un accidente, del que afortunadamente salí ileso, pero que termino con mi MX5 NC.
Fue a la salida de un pueblo, estrechamiento de la carretera, muros de piedra a ambos lados, gravilla y barro en el firme. Como otras cientos de veces, al acelerar, el MX5 culeo, pero esta vez no había anchura de carretera suficiente con tan mala suerte que golpeo con la aleta trasera contra el muro de piedra de la derecha:
Al irse de culo, el morro siguió la misma trayectoria e impacto también contra el muro de piedra:
y luego reboto y se fue directo al muro del lado contrario:
Todo esto ocurrió por debajo de 30 Km/h ya que el airbag ni salto y por supuesto yo no tuve ningún tipo de secuela excluyendo la cara de imbécil que se te queda, el mal cuerpo y la mala ostia, pero todo esto pasa con el tiempo (o al menos eso dicen).
Lo he intentado arreglar por todos los medios, pero al ser un coche del 2008, la reparación superaba siempre el valor del coche, incluso con piezas de segunda mano aun teniendo seguro a todo riesgo.
Resultado final: 'Siniestro total'
Así que sirva este hilo para despedir como se merece a esta maravilla de coche que me introdujo en este mundillo, me ha permitido conocer a una gente maravillosa y tantas alegrías me ha dado y me han dado.
Por cierto, para los que sientan curiosidad:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9008.0