Sabes que pasa José?
Que desde que no se paga el almuerzo al socio que viene de más lejos, lo de pedir dos días en la faena, uno para ir y otro para volver, ya no tiene aliciente
aquello del almuerzo (ese refrigerio de media mañana tan de costumbre en el Mediterráneo, ya que para los gallegos y gentes de algunas otras latitudes del país el almuerzo es la comida del mediodía) que se pagaba entre todos al más lejano era cosa de los primeros tiempos del Club, cuando las conces solían ser de una mañana saliendo muy temprano de casa para llegar al punto de encuentro sin apenas desayunar.
Pero ahora hemos subido escalones en categoría y en general los eventos del Club ya tienen una dimensión de otro tipo y aquello quedó desfasado.
Lo de animarse a participar en una concentración más lejos o más cerca depende de muchos factores, y por supuestísimo el laboral y el económico por supuesto mandan mucho, pero también es absolutamente vital el de la ilusión. ¿Sabes cual fue la primera concentración de roadsters a la que yo asistí?, pues hace 18 años en el país cátaro francés no lejos de Carcasonne -al lado de mi casa vamos...
- y en cuanto a las concentraciones RSC, mis dos primeras fueron allá por 2011 en Murcia y en la sierra de Segura, que no me quedaban precisamente al lado de casa. Pero bueno, entonces era más joven y tenía bastante más impulso y más ilusión y con el paso de los años, para bien, o más bien para mal, todo se va calmando y moderando