Pues nada.... tres años conmigo y aquí seguimos, creo que poco puedo decir ya que no haya contado del coche, si sabes lo que es, no tiene rival en cuanto a disfrute se refiere :Angel:
A día de hoy sólo tiene dos pegas, la seguridad y que es biplaza, sobre todo este último punto es el que me hace mirar de vez en cuando los 911, no termino de encontrarle sentido a tener dos coches de disfrute cuando ya cuesta sacar tiempo para uno, pero joder, es que me gusta tanto que no me veo vendiéndolo para comprar un 911, pero me apetece volver a tener un 911... así que aquí sigo con mis divagaciones.
El límite lo pones tú, hoy saliendo de ruta con dos amigos he hecho un tramo abriendo yo y detrás de ellos a la vuelta, es curioso ver qué diferente se conduce con respecto al Yaris GR / Exige, a ver, si se ponen a tirar no hay quien los siga (al menos yo con mi nivel de manos/huevos) pero ya a ritmo alegre se nota como con el seven frenas mucho menos... y yo creo que esa es la clave de este coche, conseguir llegar a un punto en el que te sientes seguro frenando poco, haciendo que el paso por curva sea totalmente demencial, tu cerebro no es capaz de asimilar que puedas entrar a esa velocidad a una curva sin que se inmute e irremediablemente frenas porque acojona..
En fin, que no me lío más, como me gusta este cacharro...