@Alexpin, tengo que decirte que resulta verdaderamente admirable tanto el nivel de detalle y lo bien que nos cuentas tus impresiones acerca del coche y las sensaciones que te produce, como las fantásticas fotografías que acompañan tus relatos. ¡Un bravo por todo lo alto!
Muchas gracias por tus palabras....
Pues lo de hoy da para otro mensaje/ladrillo pero sin fotos y es que ha sido todo muy improvisado y no tenia la camara conmigo.
Recibo un whatsapp de mi mujer, oye que viene mi padre a ver a los peques, aprovecha y date una vuelta con el seven (lo habia cogido para ir al trabajo y pasar la itv de camino), estas oportunidades no se dan todos los dias asi que escribo en el grupo con los que mas salgo "en un rato, de vuelta a casa, voy a dar paseo x el escorial, si a alguno le cuadra que me avise".
Tras un par de "no puedo" o "muy lejos" (lo normal avisando con 30' de antelacion), un compañero me dice por privado q nos vemos en 20'.
Propietario de un precioso 996TT cabrio, y ahora viene el "por que" del ladrillaco, vaya cura de humildad, madre mia lo que corre eso... mira q ahora empiezo a sentirme comodo a ritmo alegre con el seven y q puedo estirar el motor pero da igual, que si, que pesa 1600kg, traccion 4, motor en el sitio incorrecto.... y todo lo que quieras, pero eso acelera cual halcon milenario....
Tengo un video (no se puede compartir, lo siento) donde literalmente... sale disparado y le pierdo, aqui el "no me des cv, quitame kg" no funciona, es otra liga! Un superdeportivo con unas prestaciones que, en buenas manos, hace empequeñecer a coches mas modernos por una cuarta parte.
Dicho lo cual, por ese mismo motivo vendi mi 996, no me siento comodo a esas velocidades, voy mas pendiente de ir rapido q de disfrutar de cada curva..
En la parada, charlando sobre los coches, me decia que no habia ido a tope (60%) en algun momento al 80% (le perdia al 60%... imposible seguirle al 80% jajaja) y yo al reves, para no hacerle esperar mucho habia tenido q ir al 80%, q es mi tope sea lo q sea (coche, bici, moto...)
Ha habido una curva donde he apurado un poco mas de la cuenta teniendo que pisar con fuerza el freno y he sentido un escalofrio recorriendome de arriba a abajo al levantar el pie y dejar que el coche corriera en la curva, ha sido solo un momento, y se ha pasado al pisar de nuevo el acelerador.. pero aunque lo he dicho muchas veces, lo repito, este coche requiere de manos y de huevos a partes iguales para realmente llevarlo rapido, no se si algun dia lo lograre, por ahora voy viendo momentos en los que siento que voy rapido, pero igualmente hay que saber lo q se tiene entre manos, los turbos juegan en otra liga a nivel de prestaciones, q no de sensaciones