Por fin he probado el pollito en circuito... madre mía, es simplemente bestial, muy por encima de mis posibilidades! Como con el 997.2 iba con la intención de dar unas vueltas para conocer el coche, las previsiones daban lluvia, pero nada más lejos de la realidad, vosotros preguntad a un bilbaíno por el tiempo, desde el miércoles diciendo que no iba a llover... y... no ha llovido!
Qué pasada cómo corren los tubos/compresores... he ido varias vueltas detrás de un amigo con un Exige 410performance y puf.. en las salidas de curva más lentas o la subida al cartel de dunlop notaba cómo se me iba sin mucho problemas, y es que lo dije con el caterham, con el 997.2 y lo mantengo con el gt4, me cuesta mucho coger confianza, soy un acojonado por naturaleza jajaja, es lo que hay!
En el curso de conducción comenté que yo no era de quitar controles, así que hoy los he dejado también, y.... qué bien van los controles, no creo q se parezcan a los coches más "utilitarios", se me ha ido en dos ocasiones una por acelerar pronto y otra por frenar demasiado y en ambas el coche se ha recolocado, maravilloso! esto en alguien con más huev*s tiene q ser una maravilla para llevarlo al límite.
Esto también aplica a las frenadas, madre mía, cómo frena! en el Caterham no hacía falta frenar tanto pero... esto es otra historia, la sensación de deceleración es bestial, se supone que debería pasar el cartel de hyundai acelerando y frenar en el de 150m, no tengo narices a hacerlo así, lo más parecido y seguro q no lo he hecho bien, ha sido pasarlo a medio gas y frenando fuerte y... madre mía qué sensación, es lo que más me ha impresionado.
Con el simulador tenía referencias de marchas, frenadas... y eso está muy bien pero... en la vida real hay que echarle huevos y de eso no voy tan sobrado jajajaja así que aunque sabía que podía en muchas ocasiones he levantado o frenado donde no debía simplemente porque no me he atrevido, lo bueno es que hay MUCHO margen de mejora, creo q el punto de este coche está ahí, controlar bien la frenada.
La verdad es que tras la prueba del 997.2 en el Jarama me voy mucho más contento con la de hoy, en las vueltas que he ido detrás del exige azul, en una de las pocas limpias, justo en recta de meta he pensado, esta ha sido buena, levanto y refrigero, así que pensando que habíamos pasado ya la línea, lo hago y al momento veo q el móvil me marca la finalización de la vuelta (1.57.5) y yo, mierda! he frenado antes de tiempo XD jajajajaja así que me he quedado con las ganas de saber el tiempo "real"
y como siempre, os dejo un par de fotos de la grupeta con la que he ido :Thumb:
Y si alguno piensa cómo me ha dado tiempo a sacar la cámara, ha habido un accidente y han sacado bandera roja, así que una vez comprobado que no era ninguno del grupo y que los implicados estaban bien, nos hemos quedado charlando hasta que han reanudado la tanda, así que he aprovechado para sacar la cámara de paseo...