Caterham Super Seven

  • 172 Respuestas
  • 15759 Vistas

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

Re:Caterham Super Seven

  • en: Junio 27, 2024, 22:21:06
Como sois.. jeje.. he tenido 986 2.7 y he llevado el mx5 rf de 185cv,  ambos a su manera me encantaron, no hace falta más para disfrutar.. pero ya sabéis como va esto empiezas mirando A... y acabas con...

El ktm es muy circuitero, me gusta mucho pero tiene un uso tan limitado como el seven sin parabrisas, además este es muuuuy ancho.

El 981S manual puf.. seguramente me encnajaria, pero hay pocos, la cosa está más con el elise cup o si cuadrasen los astros y los números, un gt4

Hoy buscaba información en soloporsche y me ha sorprendido la de veces q comentaba lo mucho q me gusta en diferentes post del gt4

Ya os contaré por ahora la prueba pre compra ha ido bien y yo creo que lo cerramos el fin de semana
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654

Re:Caterham Super Seven

  • en: Junio 27, 2024, 22:42:22
El KTM es absolutamente inconcebible que se pueda llevar por la calle. Es acojonante con la de cosas que no dejan hacer en un coche "normal" y luego ese trasto lo puedes matricular, en fin... prebostes taraos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11769
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Caterham Super Seven

  • en: Junio 28, 2024, 11:04:14
(Citando a @Alexpin)
Como sois.. jeje.. he tenido 986 2.7 y he llevado el mx5 rf de 185cv,  ambos a su manera me encantaron, no hace falta más para disfrutar.. pero ya sabéis como va esto empiezas mirando A... y acabas con...

El ktm es muy circuitero, me gusta mucho pero tiene un uso tan limitado como el seven sin parabrisas, además este es muuuuy ancho.

El 981S manual puf.. seguramente me encnajaria, pero hay pocos, la cosa está más con el elise cup o si cuadrasen los astros y los números, un gt4

Hoy buscaba información en soloporsche y me ha sorprendido la de veces q comentaba lo mucho q me gusta en diferentes post del gt4

Ya os contaré por ahora la prueba pre compra ha ido bien y yo creo que lo cerramos el fin de semana

Buena reflexión  :mola: ;  pienso que a medida que vamos ganando en experiencias con los coches-pasión que hemos tenido, nuestra idea de lo que nos gusta se va perfilando cada vez un poco mejor y también vamos teniendo las cosas más claras acerca de lo que satisface mejor no sólo nuestras expectativas sino también nuestras necesidades, porque un coche puede encantarnos estéticamente pero puede que  en función de nuestras circunstancias personales no sea nuestro mejor compañero de viaje; por ejemplo a alguien que tiene 25 años le importará bastante poco el confort que pueda ofrecerle su roadster pero a alguien que tenga 70 años seguramente es una cuestión que va a poner en valor,  y lo mismo puede ocurrir como tu comentas con compromisos o cuestiones de índole familiar, etc. porque la pasión puede mantenerse con el paso de los años pero las circunstancias personales evolucionan.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 11
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 09:11:08
Buenos días,

Pues... se me ha ido de las manos y ha caído un GT4, no es roadster, pero es de los pocos coches por los que sacrificaría el techo, no me enrollo mucho, para el que quiera leer un poco la historia dejo el link aquí: https://www.soloporsche.com/xf/index.php?threads/la-que-has-liado-pollito.108152/

Muchas gracias y seguimos en contacto!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 13:34:29
(Citando a @Alexpin)
Buenos días,

Pues... se me ha ido de las manos y ha caído un GT4, no es roadster, pero es de los pocos coches por los que sacrificaría el techo, no me enrollo mucho, para el que quiera leer un poco la historia dejo el link aquí: https://www.soloporsche.com/xf/index.php?threads/la-que-has-liado-pollito.108152/

Muchas gracias y seguimos en contacto!

A ver cuánto te dura este... 😝 Pon una foto del juguete aquí, que para ver la de soloporsche hace falta tener cuenta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 13:47:03
Ah vaya fallo ahí van



Le sobran pegatinas que ya quitaré...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1869
  • "O caixa o faixa"

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 14:06:48
Uff, reitero mi felicitación del SoloPorsche y voto por mantener las pegatinas. En un Gt i con las llantas negras le dan tanta personalidad como el alerón.

En todo caso disfrútalo una temporada y vuelve al redil  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 14:20:15
Uno que se nos va...
Disfruta del GT4!

Por cierto, no se comentaba que los 718 Spyder (como el de 190SL) son en esencia un GT3 "sin techo"?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 14:20:21
Sí que se ve racing. Estoy con @Manel, yo le dejaría las pegatinas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1618

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 14:22:30
(Citando a @Alexpin)
Ah vaya fallo ahí van



Le sobran pegatinas que ya quitaré...

Pues está muy chulo 👍 A disfrutarlo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11769
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 15:57:47
(Citando a @Alexpin)
Ah vaya fallo ahí van



Le sobran pegatinas que ya quitaré...


Pedazo pepino te has agenciado. Si el Seven llamaba la atención por donde pasaba éste tampoco se queda corto.

Enhorabuena y disfrútalo mucho y con salud! 👏👏👏
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 11
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1869
  • "O caixa o faixa"

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 18:51:08
(Citando a @ozelui)
Uno que se nos va...
Disfruta del GT4!

Por cierto, no se comentaba que los 718 Spyder (como el de 190SL) son en esencia un GT3 "sin techo"?

Si no voy errado, yo diría que este es un Cayman 981.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 19:26:04
Vaya maquinón !! Y muy bonito “tal cual” … enhorabuena @Alexpin ! A disfrutarlo !!

(Citando a @Manel)
(Citando a @ozelui)
Uno que se nos va...
Disfruta del GT4!

Por cierto, no se comentaba que los 718 Spyder (como el de 190SL) son en esencia un GT3 "sin techo"?

Si no voy errado, yo diría que este es un Cayman 981.

… yo creo que sí ….
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 21:08:07
Efectivamente, es un 981 GT4, sólo se vendieron unas 2500uds entre 2015 y 2016, todos manuales.

Sobre los vinilos... algunas tengo MUY claro que se van fuera como una q no se ve, debajo del alerón "life is too short to be slow" o algo así, esa se va fuera seguro, junto con las del alerón de "gt4"

Según cómo lo vea, quitaré los laterales, la que más me gusta es la del capó y la del alerón me gustas en negro completamente con las letras en amarillo..

En fin, poco a poco ;-)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 557
  • MB SLK 350(R172)

Re:Caterham Super Seven

  • en: Julio 02, 2024, 22:52:33

Enhorabuena @Alexpin , no dejas de sorprenderme :naughty2:

Me parece genial que disfrutes lo que te gusta, y que nos vayas contando tus nuevas experiencias.

Ese GT4 se ve muy bien, y no hay nada comp darle tu “ toque” . Vete contando tus sensaciones con tu nuevo juguete. mola:
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 1