Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos, pero la verdad es que la cabra tira
pa'lmonteLlevaba semanas dándole vueltas al tema porque cambié el seven por ir a algo más seguro (mi mujer lo agradecería) y usable con la familia, es decir, asumía perder en sensaciones en pro de disfrutarlo en familia, pero la verdad es que en estos tres meses, el uso que le he dado ha sido prácticamente el mismo que le daba al caterham, llevar a los peques (de uno en uno, ahora a la vez) al colegio y rutas....
No hemos hecho escapadas familiares porque el volvo es más cómodo.... seguimos subiendo a la sierra en dos coches (yo con los peques y mi mujer sola en el otro) y eso sí, lo que decía de llevar a los dos a la vez al colegio, así que tras comentarlo con un amigo, ha buscado comprador (mañana lo llevo a revisar para verificar que está todo ok y hacer el papeleo) y vuelvo a la búsqueda de juguete más... pasional / rutero.
La culpa de todo esto la tiene el caterham jajaja, si no lo hubiera tenido estaría en una nube porque el 997.2 es una auténtica pasada con sus 385cv cabrio y pdk, pero siempre he dicho que para mi un coche de disfrute tiene que ser cabrio, manual y atmosférico,... tras el caterham, añadiría "ligero, rudo, racing, pasional..." llámalo X, tan sólo le perdono lo del techo al GT4 que es uno de mis coches fetiche, me tiene enganchado desde que salió... pero no, no estoy presentando un gt4 (ojalá!)
Por ahora estoy buscando Lotus Elise CUP 250, KTM xbow (me tira para atrás su usabilidad fuera de circuito y... poco más, el alfa romeo 4C spider me gusta pero es automático, el 981S manual me encanta pero hay pocos... en fin, q sólo pasaba para saludar y deciros q lo mismo en breve vuelvo a cumplir con los cánones de este gran grupo
Ya veremos como acaba la cosa