Buenas,
Lo primero gracias por el espacio, he visto que hacerse socio otorga 5CV por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de apuntarme y presentarme, así que allá voy
Me llamo Alejandro, soy de Bilbao pero vivo en Madrid, me gustan los coches desde siempre, pero no fue hasta pasados los 32 cuando decidí comprar un coche deportivo, mi marca fetiche siempre ha sido Porsche, así que comencé por un boxster 986 2.7 manual con el que estuve 3 años... hasta que vino el primer peque, excusa perfecta (aún no sé como coló en casa) para pasar a un 996 cabrio manual con el que también estuve 3 años, hasta que vino el segundo peque, ahí tras probar sin éxito a ir los 4 en el coche, vi que la logística siendo tan pequeños hacía inviable disfrutar del 2+2, decidí buscar otra "cosa", como debo ser muy pesado, volvió a colar en casa, le explique´a mi mujer que había una ventana espacio-temporal en la que podía tener un coche totalmente irracional a la espera de poder disfrutar de esta afición los 4 juntos.... y por eso estoy aquí.
Como a algunos ya os conozco de soloporsche (john bris, luis, etc... ) ya lo habéis visto, pero bueno, nunca está de más conocer nuevos compañeros con los que compartir ruta/experiencias.
El coche en cuestión es un
Caterham Super Seven Roadsport 125 con motor sigma de 125cv un coche que, desde que lo descubrí por medio de un amigo, me ha gustado siempre, pero como soy un cero a la izquierda con la mecánica mi amigo siempre me decía que no era para mi, salvo que diera con un caterham, y así ha sido. Además con una historia de las que te cuentan y no te crees.
Tras vender el 911 durante el confinamiento a un amigo empecé la búsqueda de un ELISE/SEVEN y un amigo un día me dijo que en su oficina había un caterham original que no se había movido en mucho tiempo, así que entre risas le dije, pues nada pídele el contacto al portero y ahí se quedó el tema. Casi dos meses después habíamos quedado para ver un elise y me dijo, oye que el portero me ha pasado el contacto, le he llamado y resulta ser un señor de 70 y pico años, con colección privada y aunque no está a la venta está dispuesto a hablar porque ya no entra cómodamente en el coche, apenas tiene 1400km, único dueño, con muchos detalles de carbono, etc.. . Total que le llamamos un lunes, quedamos el martes, nos dimos la mano y cerramos el trato... Fue verlo y pensar que era justo lo que buscaba.
No me enrollo más... aquí algunas fotos
En fin, gracias por llegar hasta aquí! Nos vemos en alguna ruta!
saludos