Enhorabuena por tu nuevo juguete, aunque tal y como yo lo veo sea "algo serio" de verdad
Espero que te dé grandes satisfacciones. Entre nosotros, si le hubiera hecho caso a mi mujer, tendría ese GTS en lugar del langostino ahora mismo. Pero la convencí diciéndole que todavía era muy joven para tener un Porsche, ¡y me creyó!
...
Recuerdo que en mi época de motero llevaba dos Bmw bicilíndricas bóxer y cuando salió la novedad de las K con cuatro cilindros acostados, me dio un ramalazo y me pillé una....que me duró menos de tres meses, regresando al mítico motor bóxer, la Bmw de motor bóxer corría mucho menos, tenía mucha menos aceleración, pero tenía alma, tenía esencia de moto clásica, tenía un ruido de moto y no de electrodoméstico, y tenía un feeling que jamás encontré en la K.... pero bueno, la situación de ahora nada tiene que ver, y espero que el GTS y yo hagamos buenas migas, de momento nos estamos conociendo...
Yo siempre fui de K's. La última, una k1200s me dió demasiadas alegrías como para criticarla alegremente. La cambié por una s1000rr, y ésta salió para dar entrada a 2 ktm's, una 990smr y una sdk1290r. Coincido contigo en que el alma está en los bicilíndricos