Enhorabuena Jota !!!!
Creo que es el sueño de todos llegar a tener un coche así.
Me gusta mucho la configuración que has hecho y te va como anillo al dedo.
Disfrútalo como tú sabes y deseando estoy de verlo en persona.
Otra vez enhorabuena !!!
Muchas gracias Luis. Lo del cambio manual para mí no es un defecto, al contrario, es una virtud, porque me proporciona una conexión directa con el coche que no me da un PDK por muy rápido y cómodo que sea. He probado el PDK en dos Boxsters y un Cayman y no es cambio para mí. Ya sé que soy muy purista en esto pero no soy el único. Además este coche llleva un cambio manual delicioso, que por lo que le leído es muy similar en tacto al de los Mx5 Nd, y encima con la gozada del "auto-blip" o punta-tacón automático en las reducciones, lo que aporta un toque más emocional en aquellos tramos en los que uno quiera hacer una conducción más dinámica.
Otra “pega” le he encontrado yo.
Un pequeño detalle que Gabi lo podría solucionar con hilo rojo y su infinita paciencia y detalle.
Ese volante con las costuras en rojo....
Me imagino que al pedir el volante en cuero en vez de Alcántara ha sido la razón.
Pero vamos que por decir algo eh.
Se me cae la baba cada vez que veo las fotos.
Pues un par de apuntes. En mi opinión podría no quedar mal, pero quizá rozando el riesgo de recargar el interior con tanta costura roja metiéndola también en el volante.
Voy a comentar algunos detalles que no sabréis, dado que sólo si uno tiene experiencia en jugar con el configurador de Porsche puede conocer. En realidad, mi Boxster lleva ya varias costuras adicionales a las muchas que lleva ya el pack GTS, y que hay que pagarlas como opción dado que se incluyen en el revestivimiento en cuero o en alcántara de determinadas zonas, a mayores de las que van en el citado pack; por ejemplo, es opción a mayores el revestimiento en cuero de la parte superior final salpicadero inmediatamente cercana al cristal del parabrisas que incluye la zona del reloj del chrono sport y del altavoz lo que conlleva costuras de contraste alrrededor del altavoz y en la zona próxima al cristal formando una línea a lo largo del todo el salpicadero; también son opción a mayores el revestimiento en cuero de la columna de dirección y el revestimiento en alcántara de los laterales del salpicadero (que sólo se ven aprecian con las puertas abiertas), lo que a su vez conlleva en todas esas zonas las costuras correspondientes en color de contraste; y también son opción adicional las costuras del fuelle de la palanca de cambio. Detallo en la siguiente foto estas costuras adicionales, que son ya "de capricho", y como digo a mayores de todas las demás que el Pack GTS lleva en frontal del salpicadero, en la consola entre los asientos, en el revestimiento interior de las puertas y en los asientos.
Por otra parte, la configuración del volante con costuras sería posible en el Boxster Spyder y en el Cayman GT4, pero no lo es en los Boxster y Cayman GTS ni en ningún otro 718, ni en cuero ni en alcántara; son peculiaridades de Porsche...
Es algo que naturalmente se podría hacer por un manitas como Gabi, o bien llevando el volante a un tapicero especializado en interiores de coches y en mi ciudad hay uno realmente bueno, pero ya digo que no me veo convencido de ello por el riesgo de recargar ya demasiado el interior con tanta costura, si lo estase no dudaría en hacerlo ya que el coste de cambiar las costuras sin necesidad de cambiar el cuero del volante sería mínimo.