Bueno, pues como el titulo indica volvemos a la carga.
Cuando me presente en el foro alla por 2014 era el feliz poseedor de un Mx-5 nb2. Coche del que guardaba un muy buen recuerdo pero en mi afán por tener más potencia me desice de el para comprar algo con mas chicha.
Así lo hice y compre una preciosa y bien mantenida unidad de z4 3.0i.
Pues bien, aunque el coche corría bastante más no volví a tener ese feeling que tenia con el mazda y en parte fue algo decepcionante.
Aunque con el tambien me hice mis buenas rutas y viajes no conseguia que me transmitirse lo mismo y la cabeza comenzó a pensar que había cometido un error.
Pasamos página, lo vendo y busco otros conceptos de coche.
Los coches grandes y torpes cada vez me llenan menos pero por mi situación necesitaba algo para hacer kms así que el tiempo de roadster queda atras. Algun año después por suerte y circunstancias de la vida eso vuelve a cambiar. Así que me desago de todo y partimos de 0. Busco un utilitario divertido y me compro un 595 competizone con el que estoy encantado pero siempre sin dejar de pensar en aquel mx5 que tan buenos momentos me dio.
Por que no buscar algo con calma y ya saldrá algo cuando sea?
Pues así a sido, paciencia y probar unos cuantos hasta dar con una unidad que me cuadre.
Así que sin más preámbulos os dejo mi nuevo viejo mx5.
Tiene apenas 96000 kms y no parece haber llevado una vida dura. Funciona todo a la perfección y bueno, algún retoque le tendremos que hacer pero ya es a gusto personal.
Aquí os dejo alguna fotillo del nuevo miembro de la casa.
Y como no, un placer estar de nuevo por estos lares.